Citi fue reconocido como el Mejor Banco de Inversión en El Salvador por la revista Global Finance en la 22a edición de los premios Mejores Bancos de Inversión 2021. Adicionalmente, Citi fue nombrado Mejor Banco de Inversión en República Dominicana, Ecuador, México, y Perú.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Nos llena de mucho orgullo recibir este nombramiento de Global Finance, ya que reconoce el esfuerzo de nuestro equipo en El Salvadordurante un período difícil como ha sido el de la pandemia, y en el que nuestro principal objetivo fue buscar soluciones innovadoras y trabajar de la mano con nuestros clientes para ayudarles a salir adelante”, comentó Ana Cristina López, Citi Country Officerde El Salvador.

Los premios honran a los bancos de inversión mundiales y su desempeño entre el cuarto trimestre de 2019 y el tercer trimestre de 2020. Los editores de Global Finance, con aportes de expertos del sector financiero, utilizaron una serie de criterios para calificar y seleccionar a los ganadores, incluyendo: entradas de bancos, participación de mercado, número y tamaño de acuerdos, servicio y asesoramiento, capacidad de estructuración, red de distribución, esfuerzos para abordar las condiciones del mercado, e innovación.

En respuesta al impacto de la pandemia en Latinoamérica, Citi trabajó arduamente para ayudar a clientes buscando transitar mercados volátiles, ejecutar operaciones complejas, y apoyar a emisores soberanos, corporativos y financieros en toda la región, en sus transacciones de financiamiento a los mercados de capitales.

A principios de este año, CitiLatinoamérica fue nombrado Banco de Inversión del Año por la revista LatinFinance por su papel en transacciones sobresalientes en la región.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Citi tiene presencia física en Latinoamérica en 22 países y cuenta con equipos de banca de inversión con sede en Bogotá, Ciudad de México, Nueva York y Sao Paulo, que atienden a clientes en toda la región.