Esta mañana la inmobiliaria Alpha, lanzó a la venta Tribeca, un edificio de 11 niveles ubicado en San Francisco, y cuya inversión se llevó 7.5 millones de capital salvadoreño. Definido por la modernidad de su construcción, éste albergará 56 departamentos divididos en cuatro modelos.

Las medidas van de los 56 a los 57 metros cuadrados, y la preventa podrá encontrarse con un precio de $99,600. Entre las comodidades que podrán disfrutarse al obtenerlo, se encuentra una plaza de estacionamiento, y un par de parqueros en el caso de los departamentos que cuenten con dos o tres habitaciones.

De acuerdo con El Salvador.com, Alpha dirigió su proyecto hacia aquellas familias que cuentan con un ingreso inicial de $1745, con lo cual podrían cancelar cuotas desde $645 hasta $1043. Una de las facilidades ofertadas para adquirirlo, es la posibilidad de fraccionar el pago de la prima en cuotas.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Tribeca ofrece más de 7,700 metros cuadrados de construcción, y su área útil rebasa los 4,200 metros cuadrados. Gracias a ella, la desarrolladora prevé generar 250 empleos directos durante su edificación. La entrega de departamentos se finalizaría en el segundo semestre de 2022, para lo cual proyecta el 60% de la colocación de los departamentos para la víspera de 2021.

Alpha Inmobiliaria, “busca crear espacios para que las personas los llenen de vida y puedan escribir en ellos su propia historia. Sus desarrollos anteriores han elevado estándares de calidad en la Colonia Escalón, con Alta 510 e iniciado una ola de verticalización en la Colonia Utila a través de Vento Apartamentos”, argumentó El Salvador.com.

Tras lo anterior, se conoce que la torre contará con dos niveles que fungirán como espacios recreativos. El objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de los residentes, para lo cual se diseñó:

Nivel Living:

  • Urban Living: Espacios de espera y con amueblamiento moderno.
  • Work Cube: Zona de trabajo bosquejada para aumentar la productividad de los inquilinos.
  • Toolbox: Herramientas comunes y disponibles para todos que permitirán una mejor organización dentro de cada hogar.
  • Mailbox: Casilleros destinados a la correspondencia.

Nivel Sky:

  • Members gym: Un espacio ideal para la actividad física sin la necesidad de salir de casa.
  • City Lounge: Lugar definido para la organización de eventos y reuniones, equipado con todo lo necesario para la diversión.
  • Stars Terrace: Un área al aire libre que puede complementarse con la segunda en el caso de realizar celebraciones más grandes.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

“Tribeca es un proyecto único que combina la ubicación céntrica con un moderno diseño y los más altos estándares constructivos. El proyecto es ideal para personas que inician su independencia, familias que inician y/o los empty nesters”, declaró Marcela Velasco, gerente de Alpha.

Para conocer todos los pormenores del proyecto, puedes visitar la página web alphainmobiliaria.com.sv.