La colaboración entre adidas Originals y el cantante Bad Bunny es una realidad. El primer lanzamiento de una colaboración que se espera sea de varios años ha sido revelado con la llegada de una divertida versión de la silueta Forum Buckle Low llamada ‘The First Café’, creada en colaboración con el cantante e inspirada en su excéntrica personalidad. 

Hace unos meses, a través del video de la canción ‘Yo visto así’, se dieron primicias para el anuncio de su colaboración creativa. Hoy en día esto se materializa por la presencia de su colaboración, que se sumará a otros nuevos productos en las siguientes temporadas. 

La empresa alemana adidas Originals vio en el artista puertorriqueño la actitud creativa irreverente que se encuentra en constante reinvención sin perder de vista el compromiso de las causas sociales; motivo suficiente para tenerlo dentro de sus colaboradores creativos.

También puedes leer:

6 series que estrenarán una nueva, y algunas su última temporada este año

Todos los estrenos que llegan a Netflix en el mes de marzo

Bad Bunny adidas
‘The first café’ es el nombre de este modelo que hace referencia a lo primero que hace el artista al despertar. Foto: Cortesía adidas Originals.

Es la primera vez que la compañía colabora con un artista latino a escala mundial, dando como resultado una co-creación simplemente histórica en el mundo del calzado deportivo.

En tendencia

Bad Bunny ha roto las barreras de la música en los últimos años al ser uno de los artistas más influyentes de su generación. Múltiples Grammy, faceta de empresario, activista social e ícono de la moda y hasta actor.

bad bunny adidas originals
Foto: Cortesía adidas Originals.

La colaboración está vinculada a un acto filantrópico. Bad Bunny y adidas Originals —compartiendo el compromiso social— se han comprometido a distribuir tenis a las comunidades más necesitadas

En esta la primera entrega, Bad Bunny reinventa la versión del modelo de la compañía. ‘The First Café’ hace referencia a la taza matutina con la que inicia la rutina diaria del artista.

La silueta presenta una camelada de cuero premium con revestimientos de gamuza, además de un distintivo cierre de hebilla. Está confeccionada en una combinación de colores “off white / gris / blanco” inspirada en las tonalidades del café.

bad bunny adidas originals
Foto: Cortesía adidas Originals.

También puedes leer: Cinco series de Netflix que elevarán la temperatura de sus suscriptores

El estilo excéntrico de Bad Bunny se hace presente en adidas Originals. Si deseas replicarlo, es momento de considerar tener esta colaboración que se mantendrá por varios años. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí