‘Falcon y el soldado del invierno’ quiere convertirse en el próximo éxito de Disney+. La nueva serie del Universo de Marvel llega al catálogo de la compañía este 19 de marzo con el primero de sus capítulos trayendo de vuelta a dos importantes personajes del equipo de los Avengers.

Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno), emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Ambos personajes tendrán que anteponerse a los peligros que asechan la estabilidad del mundo, aunque para que esto suceda, primero tendrán que aprender a trabajar en equipo. 

También puedes leer:

Nominan a mexicanos al Oscar por su participación en ‘Sound of metal’

6 series que estrenarán una nueva, y algunas su última temporada este año

Falcon y el soldado del invierno Disney+
Foto: Cortesía Disney+.

La más reciente producción original de Marvel para Disney+, promete un despliegue de acción puro, una visión diferente de lo que fue ‘Wandavision’, al menos así lo ha demostrado en los primeros avances. Antes de sumergirnos, en el que parece ser el próximo acierto de la compañía, es necesario tener en cuenta algunos aspectos de ‘Falcon y el soldado del invierno’, los cuales te presentamos a continuación:

Segunda serie original de Marvel para Disney+

El estreno de ‘Falcon y el soldado del invierno’ estaba pronosticado para ser el primero de las producciones de la compañía en series. Por desgracia, las consecuencias de la pandemia hicieron que su producción se prolongara, obligando a retrasar su estreno más de lo esperado. Por tal razón, ‘Wandavision’ tomo su lugar y fue la primera serie de Marvel para Disney+ en llegar a los seguidores. 

La serie forma parte de una larga lista de producciones de Marvel para la plataforma que se estrenarán en los próximos meses como ‘Loki’, ‘Ms. Marvel’ o ‘Hawkeye’.

En tendencia:

6 películas cautivadoras en blanco y negro disponibles solo en Netflix

Posición dentro del Universo de Marvel

Con su próximo estreno, llegan también nuevos datos, entre ellos, su posición en la línea del tiempo del Universo de Marvel. ‘Falcon y el soldado del invierno’ se desarrolla seis meses después de los eventos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’, una época donde aquellos que desaparecieron con el chasquido de Thanos, regresan nuevamente. Esto genera una nueva realidad con múltiples complicaciones donde se verán inmersos los personajes protagónicos. 

Poderosa dirección 

Marvel se encuentra reclutando a los mejores talentos para sus nuevas producciones. Prueba de ello es ‘Falcon y el soldado del invierno’, que cuenta con la dirección de una de las figuras más imponentes de la industria:  Kari Skogland.

La talentosa directora es conocida por una larga lista de proyectos en los que ha participado, entre los que destacan ‘Handmaid’s tale’, una serie que ha causado sensación. La dupla se consolida con Malcolm Spellman, quien fue el guionista principal. 

Número de episodios y duración 

Por el momento, ‘Falcon y el soldado del invierno’, es la serie de Marvel con menor número de episodios. La miniserie tendrá seis capítulos, pero la duración de cada uno podría llegar a la hora, por lo que si se compara con ‘Wandavision’, tendrían una duración en horas similar

El primero de ellos llegará este 19 de marzo y un capítulo nuevo cada viernes.

Regreso de personajes y nuevas incorporaciones

Además de sus protagonistas, Sam Wilson y Bucky Barnes en los roles principales, la serie traerá a conocidos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ente ellos se encuentran Emily VanCamp como Sharon Carter, mientras que Daniel Brühl retomará su papel como el Barón Zemo, este último será uno de los villanos de la serie.

No obstante, al reparto también se suman actores como Wyatt Russell en el papel de John Walker y Erin Kellyman, probablemente líder de un grupo criminal. 

Si deseas conocer más de cada uno de estos personajes, dentro del catálogo de Disney+ podrás encontrar la producción ‘Leyendas’, quien presenta con pequeños episodios, más datos de cada uno de ellos.

Todo se dice listo para el estreno de ‘Falcon y el soldado del invierno’. ¿Logrará el mismo éxito que ‘Wandavision’? Esta pregunta la podremos responder conforme lleguen los capítulos de la miniserie a Disney+.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí