Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separaron”. Esa fue la noticia que hace tan sólo unos días se dio a conocer. Sin embargo, en una búsqueda por reconciliarse el exbeisbolista habría viajado hasta República Dominicana en donde la actriz y cantante se encuentra filmando su nueva películaShotgun Wedding’

El 13 de marzo, la pareja emitió un breve comunicado en donde reconocieron que estaban “lidiando con algunas dificultades en su relación”, las cuales los habría llevado a que la relación amorosa se fracturara entre los dos. Algunas fuentes, incluso, aseguraron que no habrá reconciliación.

También te puede interesar:

Gastronomía de Costa Rica será protagonista en la nueva serie de Gordon Ramsay

Tom Brady y su intensa historia de amor con Costa Rica

La magia de República Dominicana

Sin embargo, parece que los maravillosos paisajes de República Dominicana consiguieron hacer magia luego de que Alex Rodríguez tomara un avión con destino al Caribe para reencontrarse con ella.

De acuerdo con la revista People una fuente cercana a la pareja aseguró que “Jennifer Lopez estaba emocionada de verlo en persona”, sostuvo que ambos tienen problemas, los cuales esperan poder resolver, y que están dispuestos a hacer lo necesario para permanecer juntos.

Tiempo atrás la también actriz, nacida en Nueva York, reconoció estar tomando una terapia de pareja y aseguró que en dos ocasiones pospusieron su boda debido a la pandemia de COVID-19.

A pesar de ello, el pasado 14 de febrero publicó en su cuenta de Twitter un video donde mostraba el enorme arreglo floral enviado por el exbeisbolista en donde dice: “Febrero es nuestro mes especial…nuestro mes de aniversario (…) Me haces reír… me encanta tu sentido del humor perversamente divertido…y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entras sea más alegre…”

El post está acompañado de un video en el cual se muestra parte de la lujosa villa en Casa de Campo. Ahí la cantante está alojada mientras filma la película, junto al actor canadiense Ryan Reynolds.

¿Será que República Dominicana consiga hacer que la pareja entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez arregle todas sus diferencias?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí