Una explosión de emociones se genera con la novedosa colección de perfumes Bvlgari Allegra. Con ella, la casa italiana transgrede las reglas del diseño de joyas para llevarlas a una propuesta olfativa única.

Cada nota desprende un juego de sensaciones que rememoran al estilo de vida italiano y la pasión romana. El maestro perfumista Jacques Cavallier fue el encargado de crear estas cinco sofisticadas esencias que tienen como base el almizcle, bergamota, rosa, vainilla y pachulí.

También te puede interesar:

Bvlgari presenta colección de alta relojería con maestría artesanal

Prada y Adidas presentan sus nuevos sneakers, que vas a querer

Pero lo más novedoso en la línea de Bvlgari Allegra es que cada uno de estos perfumes se puede personalizar al estar compuesta por cinco fragancias estimulantes e igual número de esencias magnificantes, al mezclarlas crean aromas únicos y personalizados.

RIVA SOLARE

Bvlgari Allegra
Foto: Cortesía Bvlgari.

Este perfume cítrico espumoso traslada los sentidos hasta la Riviera Italiana en una tarde soleada a la orilla del mar. Para ello, sus notas de entrada —como bergamota de Calabria—se mezclan con neroli, acentos de Osmanthus y mandarina.

También te puede interesar:

Adidas Orginals anuncia colaboración histórica con Bad Bunny

FIORI D’AMORE

Bvlgari Allegra perfumes
Foto: Cortesía Bvlgari.

Con la idea de capturar la apasionada energía del amor italiano, en este perfume de la colección Bvlgari Allegra dominan las notas de rosas rojas turcas y búlgaras, así como acentos frutales como la frambuesa.

DOLCE ESTASI

Bvlgari Allegra perfumes
Foto Cortesía Bvlgari.

Los recuerdos dulces de la infancia se evocan en una fragancia floral, la cual realza su feminidad a través de una ralladura de cítricos italianos y una mezcla final con almizcle. Esto le da un acabado suave y cremoso, igual que un merecido postre.

ROCK N’ ROME

Bvlgari Allegra
Foto: Cortesía Bvlgari.

El esplendor de Roma es interpretado en esta fragancia floral oriental: comienza con notas picantes para derivar en un aroma frutal floral, junto con acentos de Osmanthus y albaricoque.

FANTASÍA VENETA

Bvlgaria Allegra perfumes
Foto: Cortesía Bvlgari.

Bvlgari Allegra cierra esta novedosa colección de perfumes con una propuesta cuya composición olfativa destaca por la inclusión del pachulí indonesio, un suave melocotón rojo, así como un toque de aroma a vainilla casi adictivo.

De esta forma, el viaje olfativo que propone la casa italiana se vuelve tan profundo como complejo al combinarse con las esencias magnificantes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí