Ricardo Arjona se encuentra listo para lo que ha denominado “el concierto de sus sueños”. Desde Antigua, en Guatemala, la ciudad que lo vio nacer, el artista muestra los avances de lo que será ‘Hecho a la antigua’, un concierto que se transmitirá vía streaming y que se espera rompa récords de vistas.

La pandemia ha frenado los conciertos presenciales: por tal motivo, artistas como Ricardo Arjona han tomado esta opción de la tecnología para llegar a sus fanáticos. Rompiendo las barreras del tiempo y espacio, ‘Hecho a la antigua’, llegará a miles de personas alrededor del mundo el próximo 10 de abril.

También puedes leer:

‘Covers…’ el disco de Ricardo Arjona que ya trasciende fronteras

Tom Brady y su intensa historia de amor con Costa Rica

Por medio de sus redes sociales, el artista guatemalteco ha compartido un poco de lo que será este gran espectáculo. Por primera vez en su carrera cantará desde el lugar que lo vio nacer en un escenario espectacular en las ruinas de la Antigua Guatemala. 

Mágica presentación

Acompañado de más de 30 músicos internacionales y a la luz de más de cinco mil velas, Ricardo Arjona se dice listo para ofrecer un concierto donde repasará gran parte de su trayectoria musical en un ambiente mágico. 

‘El trovador de América’ —como es popularmente conocido— se encuentra en la fase de ensayos de ‘Hecho a la antigua’ concierto solamente iluminado por el calor de las velas. Aun no se lleva a cabo y este concierto ya es un suceso. Seis horas después del lanzamiento de los boletos, ya se habían vendido más de 25 mil entradas al espectáculo en streaming

El cantante es una de las figuras más reconocidas de la música de Guatemala. A lo largo de su trayectoria musical ha consagrado temas que hoy son himnos en muchas partes del mundo, como ‘Fuiste tú’, ‘Historia de un taxi’, ‘El problema’, entre otros. 

Pese a la pandemia, Ricardo Arjona estrenó el pasado mes de febrero su más reciente disco ‘Covers, demos y otras travesuras de blanco’ con dieciséis temas que ya dominan el mercado de la música digital entre sus seguidores. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí