La multinacional Krispy Kreme entregará donas gratis a las personas que hayan sido vacunadas contra el COVID-19, como parte de su iniciativa “Be Sweet”, la promoción de donas gratis, pretende inspirar alegría y amabilidad.

De esta manera, las personas que hayan completado su proceso de vacunación, pueden acudir a cualquier tienda de Krispy Kreme en EE. UU., a partir de este lunes y hasta el final del año, podrán obtener su pan dulce gratis todos los días, de acuerdo a la información de CNN.

Al momento de presentarse por su dónut gratis, deberán mostrar su tarjeta de vacunación que compruebe una o dos inyecciones de cualquier vacuna contra COVID-19 para que sea calificado y poder canjear su producto en una tienda sin necesidad de comprar otra cosa.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

«Todos queremos que el COVID-19 se debilite lo más rápido posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para que el país sea seguro al vacunarse tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos», dijo Dave Skena, jefe de Marketing de Krispy Kreme.

A pesar de la oferta, la empresa reconoce que no todo el mundo se vacunará contra el COVID-19, por ello Krispy Kreme también ofreció a esas personas una dona glaseada gratis y un café mediano, los días lunes a partir del 29 de marzo al 24 de mayo.

«Entendemos que elegir recibir la vacuna contra el COVID-19 es una decisión muy personal», dice el comunicado de prensa.

El apoyo a las vacunas de Krispy Kreme no se limita a los clientes de las tiendas.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Krispy Kreme no sólo motiva a las personas a vacunarse contra el COVID-19, el minorista también ofrece a sus empleados un incentivo para vacunarse con cuatro horas de tiempo libre remunerado para que puedan ir a ponerse la inyección.

Asimismo, Krispy Kreme apoyará a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que están ayudando a administrar las vacunas, entregando donas gratis a los centros de vacunación seleccionados en todo el país en las próximas semanas.