Una oferta así es imposible de rechazar: sueldo de 10,000 dólares, treinta cajas de vino, y vivienda pagada, son parte de las condiciones que Murphy Good destinará a quienes estén interesados en trabajar para la región vinícola de Sonoma, California.

La persona elegida para el puesto, podrá disfrutar de dichos beneficios por un año entero. Además, tendrá el privilegio de trabajar con el enólogo Dave Ready Jr. y el equipo de vinificación hasta finalizar el periodo de la cosecha, informó el medio La Opinión.

El aspirante deberá brindar hospitalidad a los consumidores del producto, permitiendo que éstos adquieran una experiencia positiva con el mismo, y tendrá a su cargo la promoción de los vinos que dirige la marca, entre otras tareas de naturaleza similar.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Los que deseen participar en la convocatoria, deben tener en cuenta que la compañía dispuso los siguientes requisitos: ser mayor de 21 años, contar con residencia en Estados Unidos y tener la autorización por parte del gobierno para trabajar en dicho país.

Los interesados tendrán que enviar un video donde expliquen porqué deberían ser contratados por Murphy Good. Posteriormente, éstos serán evaluados de acuerdo con la creatividad para exponer su discurso y editar el pequeño corto, su experiencia en el ámbito y las capacidades externadas para desempeñar este cargo.

Algunas cuestiones a considerar es que el empleo exige al aspirante horarios flexibles, pues su labor implicará viajes extemporáneos y en ocasiones tendrá que presentarse los fines de semana, aunque lo anterior no incluye horas extras.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 30 de junio del presente año, y una vez aceptado, la jornada laboral iniciará en septiembre y concluirá en agosto de 2022.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook