La compañía Portafolio Inmobiliario modificó el centro comercial Real Cariari ubicado en Heredia, por el nuevo C3 Cariari Corporate Center. El cambio destinó una inversión de $25 millones para la transformación, además de que la firma nacional, visualiza otros $11 millones para una tercera fase de cambios importantes, pero esta vez en los espacios comunes.

Se estima que el nuevo proyecto de Portafolio Inmobiliario genere un aproximado de 4,000 nuevos puestos de trabajo en las distintas áreas de operación.

PROYECTO DE USO MIXTO

Desde hace tres años, la compañía Portafolio Inmobiliario comenzó los cambios del centro comercial, ubicado sobre la autopista General Cañas. Sin embargo, el Real Cariari no logró ajustarse a la demanda de los consumidores, es por ello que la empresa apostó por un proyecto de uso mixto.

De acuerdo a la información de Observador, entre los servicio que ofrece el C3 Cariari Corporate Center se encuentran oficinas tipo A, zonas de deporte, servicios médicos y de la salud, oficinas, bancos, tiendas de retail, áreas de alimentación y, próximamente, un gimnasio.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“En Portafolio Inmobiliario nos llena de orgullo ser pioneros en el país de tendencias mundiales, que buscan potencializar espacios comerciales que están decayendo y transformarlos en proyectos de uso mixto con altos estándares de calidad”.

“(Esto) para el establecimiento de oficinas de clase mundial, buscando ser catalizadores que transformen ciudades en espacios urbanos que provoquen orgullo y pertenencia”, comentó Alfredo Volio, director Ejecutivo de Portafolio Inmobiliario.

RESCATE DE UN NOMBRE

El director del proyecto C3 Cariari Corporate Center, Arnoldo Estrada, indicó que la empresa decidió mantener el nombre Cariari dentro de la reinvención del complejo.

Además, destacó la trayectoria y posicionamiento del inmueble, tanto para las personas que viven y trabajan en la zona, como para clientes externos.

“Este proyecto de Portafolio Inmobiliario es sumamente importante para la comunidad de Heredia, ya que generará empleo en la zona”.

“El antiguo Real Cariari fue un verdadero hito en el desarrollo y crecimiento de la zona. Y sabemos que esta transformación a C3 Cariari Corporate Center continuará haciendo justamente esto”, señaló por su parte José Manuel Ulate, alcalde de Heredia.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

“Es justamente esta alineación de empresas, restaurantes y comercios, más todos los que están por venir, los que hacen de C3 Cariari Corporate Center el lugar perfecto”.

“Esto tanto para que visitantes como inquilinos cuenten con un espacio ideal para solventar sus principales necesidades diariamente,” acotó Estrada.