Rubén Blades se encuentra en la revisión de su libro autobiográfico —mismo que se publicará en dos partes— según reveló el cantautor panameño. La obra literaria que trabaja hace tiempo no abordará en una primera entrega el tema de su experiencia política, aunque sí podría hacerlo en un segundo libro.

Blades es uno de los músicos más influyentes de toda Centroamérica y también tiene una importante trayectoria como actor de cine y televisión; en la actualidad participa en la serie estadounidense Fear The Walking Dead (FWD). Sin duda, un libro sobre su vida resultará muy interesantes.

Sin embargo, en ‘Diario de la Peste’, un blog que publica en su sitio web, admitió que el motivo para dejar fuera el asunto de su experiencia y cercanía con la política se debe a que el tema ocupaba más de 200 páginas de sus memorias. “En el futuro me extenderé sobre el período de cuando fui candidato presidencial, será un libro aparte”, expresó.

También te puede interesar: República Dominicana: ¿Cómplice del reencuentro entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

Luego de terminar de filmar la sexta temporada de la serie en donde participa, Rubén Blades reconoció que al fin tuvo algunos días libres para dedicarse a la revisión y edición de este libro, del cual —dijo— debe entregar el primer borrador a finales de marzo.

Hace algún tiempo el cantautor panameño mencionó que esta autobiografía estaba planificada para ser publicada durante el mes de septiembre de 2021.

En su columna asegura que también está en el proceso final de su nueva producción discográfica que graba al lado de Robert Delgado, con quien en 2018 ganó el Grammy Latino.

Asimismo, ya se prepara para empezar a filmar la séptima temporada de FWT .

También te puede interesar: Ricardo Arjona muestra lo que será su concierto en streaming ‘Hecho a la Antigua’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí