Kristen Stewart vuelve a colapsar las redes sociales. Una nueva fotografía de ella en su papel de Lady Di para la cinta ‘Spencer’ de Pablo Larraín, ha sido revelada. Los seguidores siguen impactados por la transformación camaleónica que la actriz demuestra en las fotografías

Con la llegada de esta nueva imagen de Kristen Stewart también se dio a conocer la fecha tentativa de su estreno programada para el otoño de este 2021, además de conocer que el actor Jack Farthing la acompañará en el papel del Príncipe Carlos. 

También puedes leer: Oscar 2021: Dónde ver algunas de las películas nominadas vía streaming

Spencer Jack Faarthing
Otra noticia que acompañó el adelanto fue que el actor Jack Farthing tomará el papel del príncipe Carlos. Foto: Karwai Tang/WireImage -Gettyimages.

Kristen Stewart como Lady Di

‘Spencer’ tocará los momentos más sensibles de la vida de la princesa Diana. La trama se centrará en el rompimiento con su ex esposo Carlos de Gales en los años 90s, en los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, en Inglaterra, según se informó con anterioridad. 

En la nueva fotografía compartida por la productora Neon a través de sus redes sociales, podemos observar a Kristen Stewart caracterizada con un sobrio atuendo donde destaca un accesorio en particular: el famoso anillo de compromiso, una pieza de racimos de zafiro que se ha convertido en uno de los anillos de compromiso más emblemáticos de la corona. 

En tendencia:

Cinco series de Netflix que elevarán la temperatura de sus suscriptores

6 películas cautivadoras en blanco y negro disponibles solo en Netflix

Muchos seguidores esperan impacientemente el primer trailer con las imágenes oficiales de lo que muchos esperan será el mayor reto actoral de Kristen Stewart. Las últimas escenas de ‘Spencer’ se encuentran filmando para que la cinta pueda llegar a los cines este mismo año, y por qué no, formar parte de la próxima entrega de premios. 

Hasta nuestros días, la figura de Lady Di causa conmoción y admiración. Muchas producciones siguen teniéndola vigente como ‘The Crown’, donde se han dado a conocer más detalles de lo que fuera su tormentosa vida dentro de la Monarquía. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí