Un video revelado recientemente muestra al guatemalteco Oscar Isaac en lo que parece ser el entrenamiento que está tomando para convertirse en ‘Moon Knight’, próxima serie original de Marvel para la plataforma Disney+

En el corto clip, compartido por la cuenta de Instagram de su compañía productora ‘Mad Gene Media’, se aprecia al actor practicando lo que podrían ser las secuencias de peleas de su próximo papel. 

Oscar Isaac y ‘Moon Knight’

Según medios especializados de Estados Unidos, Oscar Isaac se uniría a esta serie original para darle vida al letal ‘Moon Knight’. Hace unos meses se anunció este proyecto junto a los otros que planea la compañía después de los exitosos estrenos de ‘Wandavision’ o ‘Falcon y el soldado del invierno’. 

También puedes leer: ‘Falcon y el soldado del invierno’: datos que no te puedes perder

Según los cómics, el personaje de Moon Knight es un mercenario con problemas de identidad cuyos poderes le fueron otorgados por el Dios egipcio de la Luna, Khonshu. Si las grabaciones comienzan en los próximos meses, es probable que veamos esta serie llegar al catálogo para el próximo año.

Por lo pronto parece que el actor de origen guatemalteco sigue un intenso entrenamiento aprendiendo y perfeccionando las artes marciales. Si este entrenamiento es para el papel en su serie, esto nos adelantaría el nivel de entrega para la producción que los seguidores del Universo de Marvel esperan con altas expectativas. 

También puedes leer:

Nominan a mexicanos al Oscar por su participación en ‘Sound of metal’

6 series que estrenarán una nueva, y algunas su última temporada este año

Aún existen pocos detalles de lo que será ‘Moon Knight’; por lo pronto se conoce que el encargado del guión será Jeremy Slater y aunque aún no se ha nombrado oficialmente a Oscar Isaac para el proyecto, el video compartido llega con una pista de uno de los diálogos del personaje en los cómics que asegura su participación. 

En espera a los Oscar 

La atención del actor Oscar Isaac se concentra en los próximos premios Oscar. Su esposa Elvira Lind recibió una nominación en la categoría a Mejor Cortometraje por ‘The Letter Room’, un proyecto en el que participa Isaac con el rol protagónico

Oscar Isaac
Foto: Cortesía Mad Gene Media.

El próximo 25 se llevará a cabo la ceremonia de los premios donde el actor como su esposa esperan los resultados para poder aspirar a la estatuilla de la Academia. 

De igual forma el actor tiene muchos próximos proyectos en puerta, tanto en cine como en televisión, que llegarán en los próximos meses. En los últimos años Oscar Isaac se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood gracias a la frescura de su interpretación en sus personajes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí