Costa Rica obtuvo el papel protagónico de la nueva cuenta de Tik Tok de National Geographic. La publicación especializada inauguró su cuenta compartiendo en su primer publicación las bellezas naturales del país centroamericano a través del contenido creado por el camarógrafo Filipe DeAndrade. 

Atendiendo el formato corto de videos de la plataforma, el video publicado muestra en pocos segundos un viaje sin igual por algunos aspectos de Costa Rica en el que destacan su oferta natural única y sus criaturas más carismáticas, como las llaman en el clip.

También puedes leer: Honduras recibe decenas de postulaciones para integrar sus 30 maravillas

Bellezas naturales de Costa Rica

Ballenas jorobadas, perezosos, tortugas, guacamayas y otros animales acompañan este video. El creador de origen brasileño ha trabajado para Disney y National Geographic con la recopilación de material gráfico en distintas latitudes del mundo. 

En pocas horas la cuenta ha alcanzado miles de seguidores, entre ellos los oriundos de Costa Rica —que, orgullosos, demuestran que este país de Centroamérica es ¡Pura Vida!

El creador y explorador también compartió el video en sus redes sociales donde ha alcanzado gran exposición, donde hasta el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado Quesada ha compartido la publicación. 

No dejes pasar:

Guaterapia, la estrategia de Guatemala para reactivar al turismo interno

Viajes que restauran el rostro del turismo de lujo en Centroamérica

Sus habitantes, así como aquellos que han tenido la oportunidad de descubrir el paradisíaco destino, comprueban que este lugar es mágico por su gente, su naturaleza y por el nacimiento de una nueva ola turística que enamora desde la vista y el estómago. 

Y tú, ¿Cuándo comprobarás lo bello que es Costa Rica?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí