Por Johnny Castro / La República

Los suscriptores de Telecable experimentarán al máximo la pasión por el fútbol nacional e internacional, con la incorporación a su parrilla de programación de los canales deportivos Tigo Sport, TD+, TD+2 a partir de hoy.

De esta forma podrán disfrutar de una gran variedad de deportes y acceso al fútbol de Primera y Segunda División Nacional y Futbol Femenino; Liga Promerica, contenido deportivo internacional, Copa Sudamericana, Copa Italia, Nationals League, entre otros.

Atendiendo las solicitudes de sus clientes, la telco con más 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, decidió incorporar Tigo Sport, TD Más y TD Más 2 en su programación. Desde el 2020, FUTV forma parte de la programación deportiva de Telecable.

Con ello, pretende no sólo aumentar su oferta de valor, sino consentir a todos los amantes del deporte. Desde el 2020, FUTV forma parte de la programación deportiva de Telecable.

Esta programación se brindará sin costo adicional por dos meses, sería hasta el 1 de junio, que se reflejaría un incremento la facturación mensual de solo ¢775.

Para los clientes nuevos se ofrece una promoción especial por tres meses de 100 MB + TV Digital por solo ¢25.760.

“Continuamos creciendo y estos nuevos servicios forman parte del agresivo plan de expansión que ha venido implementando para satisfacer las necesidades de clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento, con variedad de programación deportiva y así garantizar una excelente experiencia de servicio”, explicó Ronald Jiménez, director de la Unidad Residencial de Telecable

Desde el 2019, Telecable implementa un plan de ampliación y reconstrucción de la red para migrar a todos sus clientes a fibra óptica, con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad con Internet de alta velocidad, tanto en carga como descarga con velocidades de 500 Megas o más.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Los clientes pueden elegir la misma velocidad de subida y bajada (simétrico o asimétrico) de acuerdo a sus necesidades de conectividad.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Jiménez aseguró que como empresa 100% costarricense, tienen el compromiso constante de brindar servicios de Internet de alta velocidad, televisión y entrenimiento a un precio muy competitivo.

“Buscamos día con día satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento y la mejor programación deportiva, y así garantizar la mejor experiencia de servicio”, agregó Jiménez.

*En alianza con La República