Disney está listo para su próximo gran éxito del Universo de Star Wars. Sorprendiendo a los seguidores de la franquicia, el inicio de la semana llegó acompañado de la revelación del gran casting que conformará la próxima serie de Obi- Wan Kenobi. 

Tal como se esperaba, las sorpresas invadieron la noticia. Entre el reparto anunciado se confirmó el regreso de Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes regresan al Universo de Star Wars para reinterpretar sus papeles de ‘Star Wars: el ataque de los clones’.

Más sorpresas de Obi- Wan Kenobi

Además de Ewan McGregor en el rol principal, el actor también estará acompañado de reconocidas figuras como Hayden Christensen, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

También puedes leer:

Revelan duro entrenamiento del guatemalteco Oscar Isaac para ‘Moon Knight’

Estas son las producciones que llegarán en abril a Netflix

El estreno de Obi- Wan Kenobi

La serie promete ser un gran éxito dentro una larga lista de producciones que Disney estrenará a lo largo de los próximos meses. La serie de Obi- Wan Kenobi comenzará a rodarse el próximo mes de abril para desarrollar su trama que se ubicará diez años después de los dramáticos eventos de Star Wars Episodio III: la venganza de los sith.

Kenobi, interpretetado por Ewan McGregor, enfrentará su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, el cual se unió al lado oscuro convirtiéndose en Lord Sith Darth Vader, según las sinopsis de la serie.

En tendencia: Baby Yoda, el animatronic más popular, regresa a México

La dirección

La serie llegará al catálogo de Disney+, la cual estará dirigida por Deborah Chow, quien ya anteriormente había dirigido dos episodios de ‘The Mandalorian’ para la primera temporada.

El reparto anunciado parece haber convencido al exigente grupo de seguidores de las historias de Star Wars. Todos ellos han destacado en diferentes participaciones con gran trayectoria, por lo que aseguran que la producción de Obi- Wan Kenobi cuenta con gran talento frente y detrás de las cámaras.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí