República Dominicana cuenta con una amplia oferta turística que, aún en los destinos más famosos de país, ofrece la posibilidad de alejarse de las multitudes y tener una experiencia de viaje con mayor privacidad.

Además, la nación caribeña ha buscado que todos los prestadores de servicios turísticos estén certificados con los diferentes protocolos de seguridad para garantizar la salud de los viajeros.

Así que aquí te presentamos tres destinos de ensueño, y aguas iridiscentes, en donde podrás tener un reencuentro con la naturaleza y admirar paisajes inolvidables.

También te puede interesar:

Viajes que restauran el rostro del turismo de lujo en Centroamérica

Nayara Resorts, un tesoro escondido en la selva de Costa Rica

Destinos Punta Cana
Foto: Cortesía Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Samaná

Esta península ubicada al norte de República Dominicana es un lugar ideal para convivir con la naturaleza, contemplar sus selvas tropicales, extensas plantaciones de coco, playas salvajes de arena blanca y montañas ondulantes.

República Dominicana destinos
Foto: Cortesía Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Su propuesta de hospedaje incluye desde exclusivos resorts todo incluido, hasta hoteles boutique, reconocidos entre los mejores del mundo. Además de villas de lujo para quienes buscan privacidad total.

La Romana

Plantaciones de caña de azúcar, intrigantes cuevas y sorprendentes arrecifes de coral dan vida a este singular sitio ubicado al sur del país centroamericano, el cual ofrece una gran variedad de vida marina para explorar frente a las islas Saona y Catalina. Es considerado como un paraíso para los golfistas, por lo que cuenta con algunos campos de clase mundial para practicar dicho deporte.

República Dominicana destinos
Foto: Cortesía Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Su oferta hospitalaria se compone por resorts con lujosas villas y hoteles que brindan total privacidad a sus huéspedes.

Punta Cana

Pese a ser uno de los destinos turísticos más importantes, no solamente de República Dominicana, sino de toda Latinoamérica, sus playas encantadoras todavía ofrecen espacios en donde se puede estar alejado de los sitios más concurridos para disfrutar de una experiencia sin igual.

También te puede interesar: Los 20 sitios imperdibles para visitar en Costa Rica, Lonley Planet

Destinos
Foto: Cortesía Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Sus resorts de gran lujo son parte de la exclusiva experiencia que entrega a los visitantes, aunque también cuenta con hermosos cenotes, lagunas y atractivas cuevas para los amantes de la naturaleza; así como parques ecológicos enclavados en extensas reservas naturales.

Estos tres destinos ofrecen la posibilidad de disfrutar un país como República Dominicana, en donde el lujo y la privacidad son parte de las nuevas demandas de los turistas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí