En el marco del Día Internacional del Unicornio, la empresa TransparentBusiness anunció la fecha para el estreno de Unicorn Hunters, una serie de negocios que tiene el fin de democratizar la inversión. El 10 de mayo de 2021 se podrá acceder al primer episodio del reality, que será realizado por el productor ejecutivo Craig Plestis

A través de un comunicado, la cofundadora y presidenta de la empresa, Silvina Moschini, declaró que la producción “está lista para desafiar los shows más populares”. En ella se podrá observar como se desenvuelven los negocios privados en su hazaña para convertirse en unicornios valorados en miles de millones de dólares.

Se pretende mezclar el entretenimiento al unísono, destacando negocios privados en búsqueda de convertirse en unicornios y reuniendo a consumidores en todo el mundo para ayudar a financiar a estas empresas emergentes privadas.

Las startups son seleccionadas entre las que consideren que tienen potencial de convertirse en Unicorn.

Las empresas presentarán sus propuestas para que los inversionistas determinen si invertirán o no en ellas al igual que la audiencia que desde cualquier parte del mundo evaluarán si invierten en los startups junto con los Unicorn Hunters del Circulo de Dinero.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Alex Konanykhin, director ejecutivo de TransparentBusiness explicó lo siguiente: “Les mostraremos a los espectadores cómo acceder de manera transparente a oportunidades de inversión seleccionadas antes de la OPI, que en el pasado sólo estaban disponibles en los fondos de capital de riesgo y los bancos de inversión”.

Para demostrar el éxito de invertir en compañías pre-OPI, dio a conocer el caso de Amazon, donde el valor de la inversión de los primeros inversionistas creció 30,000,000%. Además, solo existen 600 unicornios alrededor del globo, startups multimillonarias que innovan a través de nuevas tecnología, lo que evidencia un terreno que puede ampliarse con la visión de emprendedores.

Por su parte, Craig Plestis, reconocido por su participación en shows televisivos como The Masked Singer, The Masked Dancer y Celebrity Show Off, aseguró que Unicorn Hunters le permitirá hacer algo diferente. “Mi carrera está basada en tomar riesgos, en pensar fuera de caja y de manera innovadora“, afirmó.

La serie contará con la participación de Steve Wozniak, cofundador de Apple, Alex Konanykhin, CEO de TransparentBusiness, Silvana Moschini, presidenta de la compañía, Rosa Gumataotao Rios, Former US Treasurer, entre otras figuras reconocidas en el ámbito de la economía y los negocios.

No se pierda el primer capítulo de Unicorn Hunters, el cual se transmitirá por Amazon Prime, Linkedln Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo el 10 de mayo. Para más información consulte la página de unicornhunters.com.