Las maravillas naturales de Costa Rica serán nuevamente el protagonista de una producción televisiva. En esta ocasión para ‘La vida a color con David Attenborough’, una producción original para Netflix que llega al catálogo el próximo 22 de abril, el Día de la Tierra

La asombrosa serie de tres partes conducida por Sir David Attenbotough explorará cómo los animales usan el color de las maneras más insólitas, nunca antes vistas. El experto recorrió las selvas de Costa Rica para destacar a la fauna con estas características. 

También puedes leer:

Costa Rica, el paraíso para los nómadas digitales en Centroamérica

3 hoteles boutique en Guatemala con vista al lago más hermoso del mundo

Netflix Costa Rica
Foto: Cortesía Netflix.

‘La vida a color con David Attenborough’, además de visitar el país centroamericano exploró otros territorios para dar con el paradero de estos animales y sus insólitas maneras de usar el color. Con la ayuda de tecnología innovadora —con cámaras especiales—, la producción tendrá espectaculares tomas donde se aprecian aspectos que el ojo a simple vista no puede captar. 

Esta no es la primera ocasión en que las bondades de la naturaleza de Costa Rica son expuestas en alguna producción televisiva. Anteriormente los escenarios naturales han quedado inmortalizados en producciones como ‘The Way Up’ para Apple TV+ o en producciones para National Geographic —por mencionar algunos—.  

Ahora corresponde a Netflix llevar a los países donde está presente todo con lo que Costa Rica cuenta con estas impactantes especies animales en ‘La vida a color con David Attenborough’; cada vez falta menos para conocer más de este trabajo en tierras centroamericanas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí