El interés que demuestra Elon Musk por dominar el planeta rojo, ahora motivó al empresario a declararse “Emperador de Marte”, pues hace unos días con la emoción del efecto que causan los cohetes reutilizables de Space X, Musk aprovechó en cambiar su nombre en Twitter.

No es sorpresa que Elon Musk haya adoptado una nueva etiqueta en esta red social, ya que el proclamarse “Emperador de Marte” en su biografía de Twitter, es parte de las descripciones constantes que él mismo aprueba según sus intereses.

Además de este nuevo nombre, Musk se ha hecho llamar “Consejero de la Moneda” (como en Game of Thrones) en relación a su interés en las divisas digitales como el dogecoin.  

Actualmente, Elon Musk está interesado en la exploración del planeta rojo y no pasa desapercibida la idea de que la clave para evitar la extinción de animales y plantas en la Tierra se encuentra en Marte, declara el medio entrepreneur.

Le puede interesar: Elon Musk trollea a la SEC y ahora es el “Rey Tecno” de Tesla

En su cuenta personal de Twitter, Musk acentuó que “si hacemos la vida multiplanetaria, puede llegar el día en que algunas plantas y animales mueran en la Tierra, pero aún estén vivos en Marte”.

Por otro lado, su compañía espacial Space X anunció a los integrantes que formarán parte de su primera misión Inspiration 4 que contará con una tripulación completamente civil. La misión será de tres días, viajarán a bordo de la nave espacial Dragon y su lanzamiento se programó para no antes del 15 de septiembre del presente año.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter