El Porsche Taycan le ha hecho ganar múltiples premios a nivel internacional a la firma alemana. Esto debido no sólo al diseño, sino también a la tecnología que incorpora, la cual le permite colocarse entre los autos eléctricos más potentes de la actualidad.

Experiencia Porsche Taycan

Con la misión de refrendar esta hazaña, Alex Max, piloto certificado por Porsche, se puso al frente del volante del Taycan 4S en el Circuito de Competencias Parque Viva, ubicado en Alajuela, Costa Rica. En esas pistas centroamericanas el vehículo fue capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos. Así demostró que puede competir en velocidad con cualquier otro vehículo.

Porsche Taycan
Foto: Cortesía Porsche Taycan.

“Quisimos crear una experiencia única en nuestro país para que las personas entiendan que los autos eléctricos son tan deportivos y divertidos de conducir como los que tienen motores de combustión”, afirmó Rafael Cordero, gerente general de Porsche Costa Rica, por medio de un comunicado.

También te puede interesar:

Aston Martin sorprende con propuesta de motocicleta de pista

Porsche, el nuevo deportivo que recuerda a los años cincuenta

Este vehículo de tracción total está equipado con funciones overboost y Launch Control con lo cual entrega una potencia de 530 caballos de fuerza (390 kW) y topa una velocidad máxima de 250 km/h. Su batería le otorga una autonomía máxima de 407 kilómetros.

Taycan
Foto: Cortesía Porsche Latinoamérica.

En condiciones normales, todas las versiones del Taycan cargan desde 5 hasta 80% en 22 minutos y medio.

Porsche Costa Rica
Foto: Cortesía Porsche Latinoamérica.

“Para la mayoría de los clientes, por no decir que todos, tenemos un vehículo con una autonomía de 400 kilómetros que es suficiente para moverse entre la ciudad toda una semana sin necesidad de recargar la batería”, aseguró Cordero.

Porsche Taycan
Foto: Cortesía Porsche Latinoamérica.

Porsche tiene una apuesta importante por esta familia de autos eléctricos, tendencia hacia la cual se quiere enfocar la firma alemana durante los siguientes años. Por esta razón ya los ha presentado en distintos países de Latinoamérica, uno de ellos es Costa Rica.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí