Realizar viajes inspiradores que estén en armonía con el medioambiente es una tendencia en crecimiento. Por esta razón se creó Beyond Green: una colección de 27 hoteles de lujo, resorts y lodges especializados en turismo sostenible, la cual se acaba de dar a conocer. Ahí destacan algunas propiedades ubicadas en Centroamérica.

La marca está compuesta por exclusivas propiedades alrededor del mundo, mismas que se preocupan por la protección a la naturaleza, el apoyo a las comunidades locales y la diversidad cultural. De esta forma se podrán disfrutar de nuevas experiencias de hospedaje alineadas a valores amigables con la ecología.

Para ser parte de esta nueva colección global —la cual pertenece a Preferred Hotels & Resorts— cada una de las propiedades deben cumplir más de 50 indicadores de sostenibilidad alineados con los estándares mundiales de turismo sostenible.

DESCUBRE:

Descubre el viaje en Costa Rica que se inspira en ‘El Camino de Santiago’

3 destinos llenos de lujo y privacidad en República Dominicana

Centroamérica Beyond Green
Hotel Arenas del Mar, Costa Rica. Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts.

“Tal vez la pregunta más relevante sea hoy cómo pueden los viajeros ayudar a convertir la sostenibilidad en la nueva normalidad mundial, mientras disfrutan de unas excelentes vacaciones”

Costas Christ, fundador de la marca de Beyond Green.

HOTELES DE LUJO EN CENTROAMÉRICA

Aunque se espera que con el paso del tiempo se vayan agregando nuevos resorts, por ahora entre los que ya forma parte de Beyond Green, sobresalen algunos ubicados en Centroamérica.

También te puede interesar: Belice volverá a reactivar su industria de cruceros a partir de agosto

Hoteles de lujo Centroamérica
Hotel Turtle Inn, Belice. Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts.

Centro y Sudamérica: Arenas Del Mar Beach Front and Rainforest (Manuel Antonio, Costa Rica); Blancaneaux Lodge (Mountain Pine Ridge, Belice); Islas Secas (Golfo de Chiriquí, Panamá), Turtle Inn (Placencia, Belice) y andBeyond Vira Vira (Pucón, Chile).

Estados Unidos: Bentwood Inn (Jackson Hole, Wyoming); Carneros Resort and Spa (Napa Valley, California); Cavallo Point (Sausalito, California); Post Ranch Inn (Big Sur, California); Ted Turner Reserves Vermejo (Raton, Nuevo México) y The Ranch Laguna Beach (Laguna Beach, California)

Hoteles de lujo Centroamérica
Hotel Islas Secas, Panamá. Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts.

Otras propiedades están ubicadas en Europa, África y Asia.

Beyond Green también está invitando a viajeros a unirse a una serie de interesantes conversaciones diarias sobre turismo sostenible y experiencias de viaje inspiradoras, las cuales se llevan a cabo a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí