La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) otorgó el premio George Arzeno Brugal al Periodismo Industrial, en la categoría Investigación, a la periodista Felivia Mejía Santos, quien se desempeña como coeditora de Forbes Centroamérica y República Dominicana.

Además, fueron premiados la periodista Lilian Tejeda, del periódico Listín Diario, en la categoría diarismo, y el periodista Alex Jiménez, director del periódico Primicias, por su trayectoria destacada en el periodismo económico.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

El acto de entrega del galardón se realizó en el marco de la celebración del Día de la Industria Nacional y el 59 aniversario de la AIRD. Estuvo encabezado por la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña; el presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini; el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Pedro Brache, entre otros directivos.

La AIRD es la agrupación industrial más grande de esa isla caribeña, conformada por los más importantes subsectores industriales del país.

Asimismo, participaron en la actividad el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otras personalidades.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Felivia Mejía forma parte del equipo de Forbes Latam desde hace siete años, desempeñando las funciones de coeditora desde Santo Domingo, República Dominicana.