Investing.com.- Esta semana, dos cripto sobresalen en el sector. El Dogecoin y el Ethereum han vuelto a alcanzar máximos históricos, en lo que los expertos consideran una nueva señal de repunte.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Por su parte, Bitcoin, que cotiza en el entorno de los 56,000, también ha experimentado ganancias en los últimos días, si bien este viernes registra descensos.

Dogecoin ha subido casi un 20% en las últimas 24 horas y un 60% en la última semana, según destaca The Sun.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter

El increíble aumento de precios de Ethereum ha convertido a Vitalik Buterin, su fundador (de 27 años) en el millonario criptográfico más joven del mundo, con al menos 1,000 millones de dólares en criptomonedas.

La criptomoneda de Ethereum, ether, superó los 3,000 dólares por primera vez el lunes por la mañana, marcando un aumento del 325% desde principios de este año.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Además, recordamos que mañana sábado, el fundador de Tesla (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, presentará ‘Saturday Night Live’, el programa de humor de CBC. Musk lanzó un tuit en el que sugería que podría hablar de Dogecoin en su programa, o hacer referencia a la moneda meme de alguna manera.

Por Laura Sánchez

Investing.com
Investing.com