Nuevas noticias sobre ‘Stranger things 4’ han llegado. Después de largos meses de espera, Netflix compartió un nuevo teaser que ofrece un vistazo de lo que nos espera en la nueva temporada, en el cual se puede inferir el regreso de un conocido villano del pasado que atormentará nuevamente a Eleven. 

Las nuevas imágenes nos adentran al que parece ser el Laboratorio Nacional Hawkings, el cual está dirigido por el Dr. Martin Brenner. Este lugar es donde se realizaron experimentos con niños que cuentan con habilidades psicoquinéticas, las mismas de Eleven, personaje interpretado por Millie Bobby Brown. 

También puedes leer:

‘Las brujas’ y otros impresionantes estrenos llegan a HBO en mayo

Estos son todos los estrenos que llegarán a Netflix durante mayo

Stranger things Netflix
Este es el segundo teaser de la nueva temporada. En el primero se confirmó que el personaje de David Harbour, Jim Hopper, está con vida. Foto: Netflix

Aún se desconocen los detalles de la trama de la cuarta temporada de ‘Stranger things’, pero con la llegada de este teaser, fanáticos ya comienzan a hacer sus proyecciones. La producción continúa después de que la pandemia fuese la que originó se paralizara su actividad, retrasando su estreno.

Tampoco se conoce fecha de estreno, pero según rumores, la cuarta temporada podría estrenarse en los próximos meses

¿Estás escuchando Eleven? se escucha en el teaser que termina enfocando a una puerta de un cuarto con el número once. 

No dejes pasar: 1899: conoce los detalles de la nueva serie de los creadores de Dark

El reconocido reparto regresará para una aventura más que no podremos perdernos. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente ‘Stranger Things 3’ contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más que cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo), y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí