Loki, la próxima serie de Marvel, llegará antes de lo pensado. En un sorpresivo video, el actor Tom Hiddleston que personifica al Dios de las mentiras anunció que la producción se estrenará antes de lo previsto

Con esta noticia, Disney+ cambia las reglas del juego. Las anteriores series de Marvel Studios se estrenaron en los días viernes, pero con Loki, serán los miércoles.

Nueva programación

“Los miércoles serán los nuevos viernes”, señala Hiddleston en el video compartido por Disney. Lo anterior a partir del próximo miércoles 9 de junio, nueva fecha para el esperado estreno de la serie. 

También puedes leer: Este es todo el contenido que sale de Netflix en mayo

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’. Tom Hiddleston regresa para interpretar al personaje principal y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él en esta nueva aventura. 

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, mientras que Michael Waldron es el guionista principal. 

Descubre: ‘Shang- Chi y la leyenda de los diez anillos’ muestra alucinante trailer

La serie ya se perfila para ser un rotundo éxito dentro del catálogo de Disney+. Sus antecesoras, ‘Wandavision’ y ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, confirmaron que los seguidores del género de los superhéroes están ansiosos por más producciones similares. 

No dejes pasar: ‘Las brujas’ y otros impresionantes estrenos llegan a HBO en mayo

Marvel Studios prepara más series que se estrenarán en los próximos meses en Disney+. Viejos conocidos y nuevos personajes del catálogo de superhéroes contarán con su propia producción; ‘Ms. Marvel’, ‘Hawkeye’, ‘She – Hulk’, ‘Moon Knight’ se incluyen entre éstos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí