Malas noticias, Netflix ha cancelado otra de sus series originales. A unas semanas del estreno de su primera temporada, la compañía ha decidido no darle continuidad a ‘Los irregulares’, producción que sigue su trama en la Londres de la época victoriana.

Así como con producciones que han pasado por la misma situación, Netflix no compartió los motivos o razones que la llevaron a tomar esa decisión. El medio estadounidense Deadline fue quien anunció en exclusiva la desafortunada noticia.

También puedes leer: Estos son todos los estrenos que llegarán a Netflix durante mayo

La serie que dice adiós

La serie de ‘Los irregulares’ llegó al catálogo de Netflix con su primera temporada el pasado 26 de marzo. En algunas plataformas alrededor del mundo, la serie alcanzó a posicionarse entre los primeros puestos de lo más visto; aun, esto no fue motivo suficiente para que la compañía la renovase para más temporadas. 

Los irregulares Netflix
La primera temporada consta de ocho episodios disponibles en el catálogo de la compañía Foto: Cortesía Netflix.

Según los datos que comparte Deadline a través de Nielsen, ‘Los irregulares’ lograron tener más visualizaciones incluso que la serie de Disney+, ‘Falcon y el Soldado del Invierno’. 

‘Los irregulares’ se centraba en un grupo de jóvenes de la calle que resuelven crímenes para el siniestro Dr. Watson y su misterioso socio, el elusivo Sherlock Holmes. 

En tendencia: Películas disponibles en Netflix para quienes buscan algo diferente

La situación toma un rumbo distinto cuando los crímenes comienzan a tomar un matiz sobrenatural,ocasionando que un oscuro poder saliera a relucir. Los adolescentes manipulados por Watson y compañía deberán trabajar en equipo para salvar no solo a Londres, sino también al mundo entero.

Descubre: ‘Las brujas’ y otros impresionantes estrenos llegan a HBO en mayo

La serie se queda así con solo una temporada en su haber disponible en el catálogo de Netflix. Ocho episodios con tintes de misterios y crímenes están disponibles para los adeptos al género

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí