Aunque la marca Longines sea conocida de sobra por su oferta de modelos tanto para hombre como para mujer, su colección Longines PrimaLuna se perfila desde 2009 como exclusivamente femenina. Su característica caja se inspire en la luna y su poesía, como su nombre indica. Sus esferas plateadas o nacaradas engastadas de diamantes recuerdan el brillo del astro nocturno. Estos modelos cobran vida gracias a los movimientos de cuarzo o automáticos según su elección, en una versión con 3 agujas/fecha o con indicador de las fases… ¡de la luna!

Longines PrimaLuna encarna a la perfección la elegancia femenina según el ideario de la marca del reloj de arena alado. Esta colección se inspire en la belleza misteriosa y cautivadora de la luna. Las distintas esferas, su característica caja y los eslabones de una pulsera con mucho carácter recuerdan a las curvas de la luna llena.

STUDIOEFFE/IMAXTREE/FILIPPO FORTIS

Esta línea exclusivamente femenina es perfecta para cualquier evento, elegante o de a diario, tanto de día como de noche. Será la guinda de una imagen sofisticada, y también iluminará un estilo desenfadado.

Fiel a su inspiración lunar, el astro figura tallado en el acero gris y en esta ocasión marida su brillo con la delicadez el oro rosa. Su brillo queda en todo el caso acentuado por el pulido de los distintos componentes.

Las tres esferas de la colección Longines PrimaLuna, disponibles en distintos toma los, reflejan la pureza del astro de la noche:  pueden ser plateadas escarchadas o plateadas «flinqué» con números romanos pintados, o también de nácar blanco con índices de diamantes. Algunas versiones también cuentan con diamantes engastados, a modo de una Iluvia de estrellas que marca su trayectoria por todo el recorrido de la esfera.

Estos modelos cobran vida gracias a un movimiento de cuarzo o automático (L592), según su elección. Se presenta en una versión con 3 agujas/fecha y, recientemente, también presentan un indicador de las fases… de la luna, evidencia del espíritu de la colección.

Longines PrimaLuna conjuga la elegancia de una joya, con su pulsera de acabado trabajados, con la experiencia relojera de Longines. Son Argumentos que han sabido seducir a la mujer moderna.

Longines tiene su sede en Saint-lmier, Suiza, desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte. Famosa por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro del Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.

Longines International

www.Iongines.com

Distribuidor autorizado para Guatemala

FSRichard®

PBX: 2504-7250

[email protected]

www.fsrichard.com