Por Ronny Gudiño / La República

EY, empresa de servicios de consultoría, auditoría, impuestos, estrategia y transacciones y legal, anuncia que contratará a 200 personas.

Gerentes de proyectos, gerentes de proyectos especializados, desarrolladores de software, ingenieros de datos y científicos de datos, son algunas posiciones que buscan llenar para quienes deseen liderar programas transformacionales para empresas alrededor del mundo.

Por otro lado, pueden unirse al equipo regional de servicios digitales, quienes están desarrollando las tecnologías que dan forma al futuro de los negocios, tales como automatización, inteligencia artificial, Blockchain, ciberseguridad y desarrollo de software en general.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Por ejemplo, para gerentes de proyectos, más de cinco años de experiencia, dominio del inglés, conocimiento en metodologías agiles y herramientas como Office, MS Project, Jira y SharePoint, son algunos de los requisitos.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

“Sabemos que Costa Rica cuenta con los profesionales de la calidad y el conocimiento que necesitamos para desarrollar proyectos, tanto nacionales, como con clientes alrededor del mundo”, dijo Fernando Alvarado, socio de Consultoría de EY.

Para los interesados en aplicar, deben enviar su hoja de vida al correo [email protected], con el nombre de la plaza a concursar en el asunto.

*En alianza con La República