La franquicia que coordina el negocio de McDonald’s en América Latina y el Caribe, Arcos Dorados, inauguró este miércoles un nuevo restaurante de la marca en San Sebastián. Esta apertura se une a los otros 66 locales que operan en el país, y la cual liberará 50 oportunidades de trabajo.

La revista Summa señaló que dicho local fue desarrollado con la estructura FreeStanding, misma que integra Automac, una alternativa que compensó las problemáticas suscitadas por la pandemia y la cual permite a los clientes adquirir sus alimentos de forma más segura.

Debido a esto compañía detectó un crecimiento respecto a la preferencia de este servicio y se dedicó a reforzarlo a lo largo del territorio tomando en cuenta las horas principales de volumen como almuerzo y cena. Gracias a esto, las personas tendrán acceso a ofertas especiales que agilizarán el proceso de compra.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Aunado a lo anterior, se anexaron kioskos digitales conocidos como Experiencia del Futuro, donde podrán hacerse pedidos personales y ser parte de todas las amenidades, servicios y segmentos proporcionados por McDonald’s. El objetivo es garantizar un servicio de calidad y una experiencia única.

Entre los aspectos más destacados de este nuevo restaurante se encuentran los conceptos de modernidad, innovación y tecnología, aspectos que los visitantes disfrutarán en la atención al cliente, menús digitales, wifi y en las salidas UBS y zonas de recarga para dispositivos digitales.

Además integraron un sistema Dual Point para ubicar las cajas y áreas de retiro de los pedidos, así como un área de Infopoint, el cual proyectará información de interés para los usuarios.

Una de las metas para la empresa es mantener una línea amigable con el medioambiente, cuyo nuevo local cumple gracias a los amplios ventanales que permitirán aprovechar la luz natural, instalaciones de iluminación LED, migitorios y grifería de bajo consumo de agua, basureros con separación de líquidos en lobby y separado de cartones para reciclaje.

El director general de Arcos Dorados Costa Rica, Esteban Sequeira, manifestó su entusiasmo ante esta aperturá y declaró lo siguiente:

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

“En Arcos Dorados estamos sumamente agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia es que podemos retornarles nuestro cariño llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que solo McDonald’s puede ofrecer. En general, nos sentimos muy felices de continuar consolidando nuestra presencia en el país y esperamos seguir llegando a más comunidades pronto”.

El establecimiento se localiza a 50 metros norte de la rotonda de San Sebastián, cuenta con una capacidad de 110 personas e incluye 24 estacionamientos para vehículos y parqueos para motocicletas que servirán a cada uno de sus clientes a partir de hoy.