DW.- La empresa Eachnight, especialista en el estudio del sueño, ofrece pagar 1,500 dólares a quiénes duerman la siesta durante un mes para participar de un estudio sobre el sueño, lo que parecería “el trabajo soñado”.

“No, no estamos bromeando, queremos pagarte porque duermas la siesta”, comienza el anuncio que publicó la compañía internacional Eachnight.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

La empresa dedicada a la salud del sueño abrió una convocatoria para tomar siestas diarias durante 30 días, donde evaluarán los pros y los contras de los descansos cortos. “Sabemos que en general las distintas duraciones tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda”, escribieron en su sitio web.

Requisitos

Los postulantes, que pueden ser de cualquier parte del mundo, deberán ser mayores de 18 años como único requisito y hablar perfectamente inglés ya que el trabajo consiste en reseñar las horas de sueño y entregar reportes en dicho idioma, escritos o a través de videollamadas, además de poder seguir detalladamente las instrucciones.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

“Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos en los niveles generales de fatiga, en la memoria, la motivación y la productividad”, agregaron.

En la descripción, la compañía señala que los aplicantes deben dormir solos, para asegurarse de no ser interrumpidos ni tener factores externos que afecten su sueño. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para registrarse en la página de Eachnight.

Este contenido se publicó originalmente en DW.COM y puedes ver esa nota haciendo click en el logo:

DW Logo
DW Logo