Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Un nuevo alucinante set de LEGO se hace presente. Una vez más, la compañía de bloques de construcción trae a una colaboración con una de las sitcom más famosas de la televisión al recrear los departamentos de los protagonistas de ‘Friends’. 

El legado de ‘Friends’ continua, y como muestra, esta colaboración. Anteriormente, LEGO había sorprendido a los seguidores de la serie al recrear el café punto de reunión de los personajes Central Perk, pero en esta ocasión quisieron ir más allá. 

También puedes leer:

LEGO presenta los nuevos sets de Harry Potter para explorar mundos mágicos

Lego Friends
El set contiene las figuras de los personajes de Friends. Foto: Cortesía LEGO.

El más reciente set nos introduce en los departamentos de Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe, lugares donde vivieron un sin fin de aventuras y donde se hacen presentes muchas referencias que con los años se han vuelto icónicas. 

Desde los sillones de Joey y Chandler, la canoa que estuvo presente en el departamento, la casa de muñecas incendiada de Phoebe, la enciclopedia V de Joey, el gato que ataca a Ross en el balcón, un pavo para celebrar el Día de Acción de gracias, las figuras de cada uno de los personajes —hasta el pato y pollo que adoptan Joy y Chandler— son algunos de los elementos que conforman el set

Lego
Esta es la segunda colaboración de LEGO para dar vida a los escenarios de la sitcom. Foto: Cortesía LEGO.

Si te dices un seguidor empedernido de ‘Friends’ este set no puede faltar en tu colección. Prepárate: este set estará disponible a partir del próximo primero de junio en las tiendas LEGO.

Lego friends
Elementos icónicos también fueron incluidos en el set. Foto: Cortesía LEGO.

Más de quince años han pasado desde la llegada de la serie y su popularidad está más fuerte que nunca. En los próximos meses llegará un anhelado especial en HBO Max que traerá la reunión de todos sus protagonistas, por lo que aún hay más momentos de ‘Friends’ a la vista. 

Por lo pronto puedes disfrutar de este set de LEGO y recordar los mejores momentos del programa de televisión que marcó a varias generaciones.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram