Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los días soleados a bordo de un velero en medio del mar se evocan en cada trazo y detalle de la nueva colección de relojes: Ocean Star 200C. Con ella MIDO buscan hacer honor a su legado deportivo.

Esta propuesta se compone por tres referencias que destacan en su diseño los tonos azul, verde y gris en la caratula. Así buscan proponer un matiz distinto para su uso en cada ocasión.

Mientras el verde inspira la aventura que aguarda en las profundidades del océano; el azul evoca los retos que impone un salvaje mar abierto; en tanto el gris representa la seguridad que ofrece un recorrido por un mar de aguas serenas.

DESCUBRE:

Blancpain arriesga al límite con dos propuestas de alta relojería

Bvlgari presenta su exclusiva colección ‘Barocko’ en un novedoso formato

Relojes MIDO
Foto: Cortesía MIDO.

Es de esta forma MIDO presenta una propuesta diseñada tanto para usarse en el agua como para acompañar bien en las actividades cotidianas.

Para ello, estos relojes incorporan un bisel giratorio de cerámica que incrementa su inalterable belleza con el paso del tiempo, pues dicho elemento resiste al rayado y los ataques que implica la salinidad del mar, los rayos UV, así como la arena.

Relojes MIDO
Foto: Cortesía MIDO.

En la carátula, protegida por cristal de zafiro, destaca un patrón de texturas onduladas que remontan los pensamientos a ese mar turbulento. Incorpora índices de horas recubiertos de Super-LumiNova para facilitar la lectura del tiempo.

Ésta cubre el movimiento automático Calibre 80, el cual otorga hasta 80 horas de reserva de marcha, mismo que se alberga en una caja de 42.5 mm elaborada en acero inoxidable, sumergible hasta 200 metros gracias a una corona y fondo de caja atornillados.

También te puede interesar: Los relojes deportivos que atesoran el verdadero valor del tiempo

relojes MIDO
Foto: Cortesía MIDO.

Los nuevos relojes de MIDO poseen un brazalete en acero inoxidable satinado y hebilla desplegable con extensión de buceo. Se construye así una pieza robusta, y sofisticada a la vez, que expresa en sus líneas de diseño la libertad que entrega la naturaleza.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram