Un nuevo resort todo incluido se alista para agregar una exclusiva oferta de hospedaje en la reconocida playa Juanillo en Punta Cana. Ese es el sitio escogido para que en octubre de 2021 abra sus puertas Margaritaville Cap Cana.

Kilómetros de playa blanca, aguas prístinas y puestas de sol idílicas serán en el escenario que aguardará en esta propiedad en donde los huéspedes podrán elegir entre 13 distintos tipos de habitaciones, resaltando entre ellas 40 villas de ultra lujo con acceso exclusivo a una piscina en forma de laguna, así como un animado bar tipo swim-up.

EL CONCEPTO

“Luego de lanzar el concepto de Island Reserve en Riviera Maya, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Margaritaville para llevar este estilo de vida a República Dominicana de una manera que realmente captura a Cap Cana como destino”, resaltó Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción en Karisma Hotel & Resorts.

DESCUBRE:

Hoteles de lujo en Centroamérica destacan en la nueva colección Beyond Green

3 destinos llenos de lujo y privacidad en República Dominicana

Punta Cana resort Margaritaville Cap
Foto: Cortesía Margaritaville Cap Cana.

AMENIDADES DE ENSUEÑO

En el corazón de este complejo turístico se ubicará Gourmet Village, el cual ofrecerá un lugar para relajarse; música envolvente, entretenimiento, una refinada propuesta gastronómica y mixología serán las responsables de agregarle diversión a las noches dentro de este paraíso tropical.

Punta Cana resort Margaritaville Cap
Foto: Cortesía Margaritaville Cap Cana.

Entre las otras amenidades que incluirá el resort en Punta Cana se encuentra una piscina infinita ubicada junto al local Rum Runner. Ahí, los huéspedes podrán compartir y disfrutar de un menú elaborado por expertos en la historia de República Dominicana y las Islas Occidentales sobre la producción de algunos de los mejores rones del mundo.

También te puede interesar: Veraguas: Una perla entre dos océanos en Panamá

Punta Cana resort
Foto: Cortesía Margaritaville Cap Cana.

En tanto, en el 5 o’Clock Somewhere Bar & Swim Up Bar —con vistas a la playa Juanillo— será posible disfrutar de un ambiente más relajado mientras se degusta un cóctel o una margarita.

Con esta propuesta, el nuevo resort se prepara para sumarse a la exclusiva oferta de hospedaje que se ha conformado en Punta Cana.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí