Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La llegada de Alaia Belize, Autograph Collection le imprimirá un sello de lujo a las nuevas experiencias de hospedaje en Belice. Esta propiedad —ubicada en San Pedro— tiene más de 300 metros de playa y opera como el primer resort cuatro diamantes en Cayo Ambergris.

Con dicho desarrollo de lujo ecológico, Marriott International se instalará por primera vez en el país centroamericano para ofrecer a los huéspedes y propietarios la posibilidad de conectarse íntimamente con el entorno. Para ello, su diseño arquitectónico busca estimular los cinco sentidos, invitando a las personas a tocar, permanecer y sentirse conectados con la madre naturaleza.

DESCUBRE:

Hoteles de lujo en Centroamérica destacan en la nueva colección Beyond Green

Belice volverá a reactivar su industria de cruceros a partir de agosto

DISEÑO DEL NUEVO HOTEL EN BELICE

En las 155 habitaciones del hotel se recrean espacios cálidos y armoniosos mediante una meticulosa selección de texturas, fibras naturales y toques de vegetación, además de una paleta de colores suaves que armonizan con las impresionantes vistas al Mar Caribe.

Alaia Belize hotel en Belice
Foto: Cortesía Marriott International.

El Alai Belize también posee un área residencial compuesta por 71 elegantes estudios, condominios de dos y tres habitaciones y ocho villas frente al mar.

De igual forma integra alguna de las amenidades más exclusivas, las cuales no se habían visto en Belice: como es una piscina suspendida en la azotea de la propiedad. Asimismo, hay un salón con vistas de 360 grados y una tienda de artículos de buceo en donde los huéspedes podrán recibir una certificación PAD.

También te puede interesar: Veraguas: Una perla entre dos océanos en Panamá

Hotel Belice Alaia Belize
Foto: Cortesía Marriott International.

La oferta completa de servicios también se compone por el K’in Spa & Wellness Center; sin faltar una excelente propuesta gastronómica en sus cinco restaurantes y bares, algunos de ellos especializados en comida del mar y en menús internacionales.

Con la llegada de este nuevo hotel a Belice, el país renovará su oferta de hospitalidad en una zona que al estar —todavía poco desarrollada turísticamente— ofrece la posibilidad de vivir experiencias inigualables.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram