Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

A partir de ahora, los visitantes que ingresen a Belice tendrán un requisito menos. La Junta de Turismo del país centroamericano determinó que no es necesario descargar y completar la aplicación “Belize Travel Health” antes de su llegada.

Las regulaciones

La aplicación se había estado implementando para tener un mejor control de los visitantes a Belice. El ajuste se hace correspondiente a las recientes Regularizaciones de Prevención COVID-19 de Belice según el Instrumento Estatutario No. 51 de 2021.

Sin embargo, aún se requiere que los viajeros proporcionen un comprobante de la inmunización completa recibida al menos dos semanas antes de su llegada; en su defecto, una prueba PCR negativa tomada dentro de las 96 horas posteriores al viaje o una rápida negativa (Rapid Antigen, Sofía, SD Biosensor y ABBOTT) tomadas dentro de las 48 horas posteriores al viaje. 

También puedes leer:

Hoteles de lujo en Centroamérica destacan en la nueva colección Beyond Green

Belice volverá a reactivar su industria de cruceros a partir de agosto

Belice cruceros
Belice continúa con su reactivación turística sin olvidar la aplicación de los protocolos internacionales. Foto: Cotesía.

No olvides en Belice

Sin olvidar que los turistas deberán reservar en un hotel con certificación Golden Standard y presentar la confirmación al momento en la oficina de migración. 

Belice espera reactivar más rápido su industria turística con estas modificaciones que benefician de alguna manera al viajero.

En los próximos meses el destino centroamericano también reanudará la llegada de cruceros mientras controla el ingreso con altos estándares oficiales para la prevención y seguridad de sus visitantes. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram