Con madurez actoral, el colombiano Manolo Cardona se consagra en Netflix. Su primer proyecto con la compañía de streaming, ‘¿Quién mató a Sara?, es un éxito. Desde su estreno, la serie ha cautivado a la audiencia internacional y prueba de ello es que se mantiene entre las más vistas de la plataforma. 

El actor payanés define su participación en la producción original de suspenso como una experiencia satisfactoria en todos los sentidos y “un sueño maravilloso” al ser testigo de la conexión que ha tenido la historia con el público de México, Estados Unidos y otras latitudes del mundo.

En exclusiva, el protagonista adelantó que la segunda temporada es aún más potente e intrigante.

También puedes leer: ‘¿Quién mató a Sara?’: Todo sobre la segunda temporada en Netflix

Manolo Cardona
Foto: Mario Burns/ Netflix.

Una bomba en camino

La segunda parte será aún mejor que la primera, aseguró el actor. Aunque la producción tiene los elementos para que su nueva entrega repita el éxito, el actor colombiano destacó que la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara’? será ‘una bomba’ y por fin sabremos los misterios que dejó los primeros capítulos.

“Puedo asegurar que los que vieron la primera y les gustó, la segunda temporada está mucho mejor… Viene llena de adrenalina, suspenso, romance y acción y se va desenvolver ese gran misterio. La gente va estar muy pegada y es una serie muy muy potente. Esta segunda temporada es una bomba”.

Para Cardona —a quien también hemos visto estar detrás de cámaras como productor y director a lo largo de su trayectoria— espera que este sea el inicio de una amplia colaboración con Netflix con la que ya visualiza nuevos proyectos. En este sentido, no descarta una serie original puramente colombiana.

Descubre:

Emiliano Zurita revela la importancia de ‘El baile de los 41’ a su llegada a Netflix

‘Lupin’ será el hombre más buscado en la Parte 2 de la exitosa serie de Netflix

Me gustaría seguir colaborando con la plataforma y en todo aquello que involucre contar historias, sea cine o televisión.

manolo cardona
Foto: Cortesía Mario Burns /Netflix

Vida Forbes

¿QUÉ ES LA FELICIDAD PARA TI?

La felicidad es estar agradecido aquí y ahora, nunca perder la capacidad del asombro y tratar de disfrutar con lo mucho o poco que tenga.

UN LOGRO QUE TE HAGA SENTIR ORGULLOSO

El éxito de ¿Quién mató a Sara?, sin duda.

ALGÚN SUEÑO POR CUMPLIR…

Sí, muchos. Todavía muchas historias que contar, muchas cosas que quisiera hacer, pero muy agradecido por el momento tan especial que estoy viviendo.

Manolo Cardona
El actor de nacionalidad colombiana interpreta a Alex, quien después de pasar años en la cárcel sale en busca de venganza por el asesinato de su hermana. Foto: Cortesía Netflix.

¿QUÉ SIGUE EN TU CARRERA?

Trabajar, seguir contando historias a través de personajes y tratar de ser siempre una mejor persona y artista todos los días.

¿QUÉ ES EL LUJO PARA TI?

Disfrutar de las simplicidades de la vida. Tener salud, estar vivos, poder respirar, caminar, sentir, poder enamorarte… Creo que todo eso es un lujo.

TU FILOSOFÍA DE VIDA EN UNA FRASE

Vive y deja vivir

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter