El gobierno de Panamá aprobó el Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS), se prevé que haya más de de 50 proyectos, los cuales tienen un inversión de 400 millones de dólares.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, expresó que el programa pretende que el país sea reconocido como un destino turístico sostenible de clase mundial, gracias a la riqueza y diversidad de su patrimonio natural y cultural, y a la calidad de sus servicios.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Asimismo, el funcionario dijo que es necesario invertir en la promoción, mejorar los productos turísticos, la infraestructura, mantenimiento y servicios básicos, precisó.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, sustentó el Plan como el nuevo replanteamiento de la oferta turística de Panamá, que fue presentado en la reciente Feria Internacional de Turismo (FITUR), en España.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

La nueva visión para Panamá, de acuerdo al PMTS, es “ser reconocido como un destino turístico sostenible de clase mundial, gracias a la extraordinaria riqueza y diversidad de su patrimonio natural y cultural, y a la calidad de sus servicios”.

Con información de medios locales.