Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Desde la piscina ubicada en el décimo piso las vistas a la vibrante vida en la ciudad son incomparables. Ahí el hotel SLS Brickell Miami parece dominar la escena para dotar de acentos artísticos un epicentro financiero que palpita con su ajetreo cotidiano.

Este enclave de lujo se ha posicionado como una exclusiva oferta de alojamiento en el vecindario de Brickell, en el sur de La Florida, Estados Unidos, al ser parte de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande el mundo.

Con una propuesta integrada por 124 habitaciones y suites, el hotel se erige como un refugio tranquilo que contrasta con el bullicio del entorno circundante.

DESCUBRE:

Hoteles de lujo en Centroamérica destacan en la nueva colección Beyond Green

Margaritaville Cap Cana anuncia su llegada a República Dominicana

SLS Brickell Miami Hotel
Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts.

Para ello, el diseño de interiores contempla una paleta de colores en tonos rosa y gris suave que evocan un momento de tranquilidad, acompañado por toques de arte abstracto y fotografías en blanco y negro, lo cual invita a la contemplación de un momento de serenidad, creado por el genio creativo del diseñador francés Philippe Starck.

Su ubicación en el corazón de la bulliciosa South Miami Avenue también ofrece la posibilidad de darse una escapada a Miami Beach o aventurarse a descubrir la escena contemplativa que ofrece el río Miami, Wynwood, Coconut Grove o Coral Gables.

También te puede interesar: Alaia Belize renueva la oferta de hospitalidad en Centroamérica

hotel Miamia
Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts.

ABANICO DE POSIBILIDADES EN SLS BRICKELL MIAMI

Un hotel cuatro diamantes como SLS Brickell Miami no puede menos que ofrecer una incomparable propuesta gastronómica, para deleitar a los paladares más exigentes.

Para ello su moderno restaurante italiano Fi’lia, dirigido por elchef Michael Schwartz, es el foco de atención para huéspedes y lugareños. Ahí pueden disfrutar de una oferta culinaria compuesta por un menú elaborado con ingredientes frescos, pastas hechas a mano, y pizzas rústicas preparadas en horno de leña; así como una propuesta de cocteles para refrescarse del calor de Miami.

SLS Brickell Miami
Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts.

En tanto, SAAM, decorado con motivos de un safari africano, brinda la posibilidad de encontrar un motivo de relajación y contemplar de forma acompasada las sorprendentes vistas a la ciudad, desde su terraza al aire libre, mientras se disfruta de un whisky.

hotel Miami
Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts.

De esta forma SLS Brickell Miami aguarda a los viajeros para tonificar el estilo de vida en un vibrante barrio urbano que destaca por su exclusividad.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram