La compañía española Mercadona lanzó al mercado un chocolate puro con el 99% de cacao natural, sin ingredientes aditivos o grasas innecesarias para nuestro organismo. Anteriormente, la cadena de supermercados ofrecía chocolate con el 50, 60, 70 y el 85% de cacao, pero en esta nueva versión, los amantes del chocolate podrán deleitar el sabor del cacao casi al 100%.

La idea de este nuevo producto busca complacer a los consumidores con un tipo de chocolate adecuado para las personas que cuidan su dieta y llevan una alimentación saludable, pues la mayoría de los chocolates están compuestos por muchos azúcares perjudiciales.

Mercadona apostó por un chocolate puro, cuya versión no contiene aditivos, pues la mayor parte de su composición es cacao natural. A diferencia de el resto de chocolates de otras marcas, la mayoría de éstos incluyen azucares en grandes cantidades y leche, lo que provoca que los valores nutricionales del cacao se vean alterados y no beneficien el consumo como debería de ser.

El chococalte 99% cacao de Mercadona poco a poco ha ido creciendo en los establecimientos que la empresa tiene repartidos en España y como una de las grandes compañías dedicadas a la venta de alimentos, es la primera en lanzar el chocolate más saludable del mercado, además de ser una buena opción para aquellos que siguen una dieta de adelgazamiento, pero que de vez en cuando gustan del chocolate.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Es una alternativa perfecta para poder disfrutar del gran sabor que aporta el chocolate al paladar, a la vez que el consumo de este producto cuida nuestra salud y nuestro peso. El chocolate de Mercadona 99% cacao tiene un sabor amargo, ideal para los consumidores que gustan de un sabor intenso.

Por otro lado, para aquellos amantes del chocolate dulce, pueden ir probando con las otras variedades que Mercadona ofrece a sus clientes, desde el más dulce hasta el más amargo.

TÉ MATCHA: OTRO PRODUCTO ESTRELLA DE MERCADONA

El consumo del té ha ido creciendo conforme se dan a conocer los beneficios extraordinarios que tienen algunos sabores en nuestro cuerpo; en este caso Mercadona decidió lanzar su propia versión de té matcha, uno de los más conocidos en el mundo.

La venta de este producto en los establecimientos de Mercadona, es bastante asequible de acuerdo al precio de su venta. El envase que ofrece la empresa incluye 10 sobres de 15 gramos cada uno por un precio que no mayor a los 3 euros.

Al igual que el chocolate con 99% de cacao, este nuevo lanzamiento de té matcha también puede ser un complemento ideal para mejorar nuestra salud, por ello es recomendable atreverse a probar los productos que Mercadona ofrece y comprobar qué tan benéficos son para los consumidores.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

*Con información de medios locales.