Incarnate Word comenzó su expansión por Latinoamérica al abrir su primer sede oficial en México en 2003, convirtiéndose en la primera universidad norteamericana en establecer un campus en dicho país. Debido al éxito obtenido, en el año 2015 se inauguró su segunda sede en la Región del Bajío en México, ubicada en el estado de Guanajuato. Además de ello, en 2017 la universidad afianzó su alcance en Europa, al abrir un Centro de Estudios en Estrasburgo, Francia.
Los planes de expansión del grupo educativo continúan para este 2021. Siendo una universidad cercana al mercado hispano, The University of the Incarnate Word ha decidido lanzar Global Online Programs, un proyecto educativo que inicialmente ofrecerá Maestrías en línea con titulación norteamericana y clases 100% en español, buscando así brindar a los profesionales de habla hispana la oportunidad de obtener estudios certificados oficialmente en los Estados Unidos, sin tener que salir de su país. Para el siguiente año, UIW ampliará esta oferta a los programas de Licenciatura.

Global Online brinda programas educativos para líderes internacionales, ofreciendo inicialmente la Maestría en Educación y la Maestría en Administración de Negocios, con opción de concentraciones en Mercadotecnia o Finanzas.

En un mundo donde la evolución tecnológica y la educación a distancia ha sido un modelo adoptado por la mayoría de los centros educativos para continuar con la formación profesional de los jóvenes, Global Online, se perfila como un camino de especialización de forma accesible, con programas innovadores bajo una perspectiva de desarrollo global. 

En Incarnate Word, estamos comprometidos con la calidad educativa; a través de nuestros valores buscamos educar hombres y mujeres que se conviertan en ciudadanos responsables y conscientes, que contribuyan al desarrollo social de su entorno. 
The University of the Incarnate Word es sin lugar a dudas una universidad privada con alcance internacional. Actualmente cuenta con 145 escuelas hermanas ubicadas en 45 países, lo que la ha llevado a consolidarse en el sector educativo y que, gracias a su experiencia y cercanía con el mercado hispano, este año decide lanzar Global Online, un programa que inicialmente ofrecerá Maestrías en línea con titulación norteamericana y clases 100% en español y que para 2022, tiene contemplado agregar a su oferta programas de Licenciatura bajo la misma modalidad e idioma.

https://bit.ly/3uF8Oxv