Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Adidas Pride quiere celebrar y reconocer las distintas formas de amor a través del lanzamiento de su colección ‘Love Unites’ 2021. Esta propuesta de moda se compone por más de 30 piezas que fueron inspiradas en la cultura del ‘hágalo usted mismo’, la cual ha jugado un papel importante dentro de la comunidad LGBTQ+, que así ha buscado crear sus propios espacios de autoexpresión.

La firma deportiva acostumbra a presentar una propuesta cada año como parte del ‘mes del orgullo’. Para ello, esta vez la campaña de presentación incluirá a destacadas personalidades del mundo deportivo que son miembros y partidarios de la comunidad LGBTQ+.

Destacan algunos nombre como: Layshia Clarendon —inaugurante basquetbolista profesional abiertamente transgénero—; Chelsea Grey, basquetbolista profesional ; Tom Daley, excampeón mundial de clavados de 10 metros y actual campeón de la Serie Mundial, entre varios más.

DESCUBRE:

Ocean Star 200C: La colección de relojes dispuesta a conquistar el mar

Si ya había suficientes tenis ‘Air’, ahora llegaron los Bubble

Adidas Pride
Foto: Cortesía Adidas México.

DETALLES DE LA COLECCIÓN DE ADIDAS PRIDE

Los estilos que caracterizan los sorprendentes diseños de cada pieza presentan una llamativa estética visual con estampados expresivos y en capas. Además, algunas de las siluetas clásicas de Adidas se incluyen como parte de esta colección como: Nizza, Forum, UltraBoost 5.0 DNA y AdiZero Pro v1 en combinación con una paleta de colores especiales de Pride.

También te puede interesar: Adidas y Allbirds crean los tenis más amigables con el medioambiente.

Adidas  Pride comunidad LGBTQ+
Foto: Cortesía Adidas México.

De igual forma se contempla una línea de ropa deportiva que incluye gorros tipo pescador, monos, tops, shorts y playeras todos con una explosión de colores para representar a los distintos miembros de la comunidad LGBTQ+.

Adidas Pride
Foto: Cortesía Adidas México.

La firma deportiva contempla que sea durante todo el mes de junio y julio cuando se estén lanzando las piezas de la colección ‘Love Unites’, algunas de las cuales estarán disponibles en México a partir de este 4 de junio.

comunidad LGBTQ+
Foto: Cortesía Adidas México.

Debido a que a través de esta iniciativa se busca crear productos cargados de significado, Adidas Pride no solamente celebra a la comunidad LGBTQ+, también apoya a organizaciones que han centrado sus esfuerzos en poner fin a la homofobia y la transfobia en el deporte, como Athlete Ally y Stonewall UK.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram