Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Tulemar Resort Hotel fue reconocido entre los 10 mejores hoteles de todo el mundo, por TripAdvisor. La reconocida plataforma de viajes dio a conocer su tradicional lista de ‘Lo mejor de lo mejor’, en la cual se ubican sólo 25 propiedades, una de ellas localizada en Costa Rica.

Entre los ganadores de este año —votados por todos los usuarios de TripAdvisor— se destacan alojamientos de Brasil, Suiza, Grecia, Maldivas, entre otras. Pero en la novena posición se posicionó el hotel ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio.

“Tulemar Resort Hotel se complace en anunciar que hemos ganado este prestigioso reconocimiento”, se lee en página web de este resort, el cual se logró posicionar así en el 1% de los mejores a nivel mundial.

DESCUBRE:

Costa Rica es el mejor destino turístico responsable: WTM Latin America

Hoteles de lujo en Centroamérica destacan en la nueva colección Beyond Green

hotel Costa Rica
Foto: Cortesía Tulemar Resorts Hotel.

AMENIDADES DEL HOTEL TULEMAR RESORT

El hotel eco-friendly se encuentra en un área de 33 acres rodeada por la espesa selva de Costa Rica. Desde ahí se puede contemplar la costa del Océano Pacífico y pasear a la orilla de su playa privada de aguas prístinas.

Hotel Costa Rica
Foto: Cortesía Tulemar Resort Hotel.

El mismo ofrece a los huéspedes distintas opciones de alojamiento como bungalows, villas y casas privadas. Entre las amenidades que ha conformado están sus increíbles jardines, senderos para caminar y contemplar la exuberante belleza natural de sus paisajes, así como cuatro piscinas.

También te puede interesar: Cautivantes destinos en Centroamérica para disfrutar de baños termales

Se puede aprovechar una estadía en el destino para practicar deportes acuáticos no motorizados o simplemente disfrutar de la abundante flora y fauna que alberga la selva tropical.

Esta no es la primera vez que Tulemar Resort Hotel es reconocido en los premios de TripAdvisor, pues la exclusividad de su servicio en combinación con su propuesta de lujo sostenible ha provocado que sus huéspedes lo describan como ‘una magnífica opción para descansar’.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram