Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Río Celeste Hideaway, en Costa Rica, consiguió ubicarse entre los 25 mejores hoteles del mundo en la categoría ‘Safari Stay’, de TripAdvisor. El reconocimiento se anunció como parte de la lista ‘Lo mejor de lo mejor’, que dio a conocer la plataforma de viajes.

De esta forma la propiedad ubicada en el Parque Nacional Volcán Tenorio destacó en la posición número 21, con lo cual se incluyó dentro del 1% de los mejores hoteles a nivel mundial. También destacó en la categoría de los 25 mejores resorts de Costa Rica.

Una mezcla de aventura, lujo y conciencia ecológica conforma la propuesta de hospedaje que entrega Río Celeste Hideaway. La exuberante belleza natural que lo rodea le permite ofrecer la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre: desde paseos a caballo a lo largo del río, hacer rafting y tubing en el Río Celeste, el cual tiene aguas termales de un deslumbrante tono azul.

DESCUBRE:

Hoteles de lujo en Centroamérica destacan en la nueva colección Beyond Green

Descubre el viaje en Costa Rica que se inspira en ‘El Camino de Santiago’

Sus 26 casitas o bungalows proveen un refugio enclavado en un frondoso bosque tropical. Así, desde la ventana o la terraza de la habitación será posible deslumbrar la mirada con los paisajes compuestos por una exótica flora y fauna.

También te puede interesar: Cautivantes destinos en Centroamérica para disfrutar de baños termales

Cada uno de estos espacios fueron diseñados con la intención de armonizar con el entorno natural a través de una serie de amenidades como la ducha externa o un patio privado. Algunas habitaciones tienen vista directa al bosque lluvioso.

En parte las buenas reseñas de sus huéspedes —que le permitieron ubicarse en la lista de TripAdvisor— se deben a su propuesta gastronómica compuesta por tres opciones de restaurantes o bares en los cuales se ofrece desde cocina fusión hasta cocteles preparados con licores premium, que satisfacen los paladares más exigentes.

De esta forma, el hotel ofrece la experiencia auténtica de hospedarse en medio de la selva de Costa Rica.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram