Elon Musk fue amenazado por el grupo de hackers Anonymus al filtrar un video donde se hace referencia a la manipulación del valor del Bitcóin y otras criptomonedas como el Dogecoin, además de acusar a Musk sobre el uso de los subsidios que el gobierno le entrega a Tesla para invertir en la criptodivisa, intentos de centralización de esta moneda y el jugar con este mercado.

En el último mes, Musk ha sido un factor clave en la pérdida del valor del bitcóin y otrtas criptomonedas, ejemplo de ello es el caso sobre la decisión de Tesla al no aceptar al bitcóin como forma de pago y los tweets compartidos en la cuenta del magnate.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

Asimismo, una de sus últimas publicaciones del director de SpaceX en Twitter, volvió a provocar una caída del 7% de su valor de la criptodivisa, en el cual se observa el logo del bitcóin junto a un corazón partido.

Aunque no existe una amenaza clara de parte del grupo de hackers, el video expuesto en la red busca ponerle un alto a las actividades de Elon Musk, dando una advertencia por sus actos realizados, declara Yahoo!Finanzas.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter