Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Visitar la ciudad de Los Ángeles en California es una experiencia cautivadora llena delglamour de Hollywood, el ambiente elegante de Manhattan Beach y la vibra de una ciudad cosmopolita que palpita un sueño tan aspiracional como desenfadado.

Es de esta forma como el destino californiano se abre de nueva cuenta al turismo internacional, tras la emergencia sanitaria, para entregar una sofisticada propuesta de museos, parques temáticos, atracciones al aire libre y eventos musicales. Todos ellos perfilan un rostro revitalizado de esta metrópolis estadounidense.

Para los amantes de la buena comida, las experiencias gastronómicas que ofrece Los Ángeles se encaminan hacia Silver Lake, barrio que en los últimos años ha cobrado notoriedad al albergar algunos de los nuevos restaurantes que entrelazan una propuesta culinaria digna de los paladares más exigentes.

DESCUBRE:

Margaritaville Cap Cana anuncia su llegada a República Dominicana

3 destinos llenos de lujo y privacidad en República Dominicana

turismo
Foto: Cortesía Los Angeles Tourism.

Caminando por sus calles el turista se puede encontrar desde Playita, un puesto de marisco; hasta opciones de alma vegana como Vtree o el nuevo local del chef Mei Lin, Daybird, que rápidamente se ha puesto de moda con su propuesta de pollo frito. Si se tiene antojo de una pizza, el reciente llegado Gemini Bakehouse lleva esta famosa comida italiana a un nuevo nivel.

LOS ÁNGELES: MÁS ALLÁ DE LA GASTRONOMÍA

Mientras, es posible descubrir —o redescubrir— Los Ángeles y su compleja propuesta de viaje a través de diversas actividades, como el senderismo, retar al mar a bordo de una tabla de surf o simplemente disfrutar de una impresionante puesta de sol desde la playa.

Los Ángeles turismo
Foto: Cortesía Los Angeles Tourism.

El destino también contempla varios eventos musicales que están por ocurrir en las próximas semanas, los cuales serán una buena opción para el viajero en busca de nuevas aventuras que no representan retos físicos, pero sí involucren momentos inolvidables.

Para ello, las opciones van desde disfrutar de la proyección de famosas películas al aire libre en el Rooftop Cinema Club. Ahí las noches iluminadas por las estrellas inundarán de un nuevo misticismo a esas grandes historias de la pantalla grande. Muchas de ellas, cabe destacar, ideadas justo en esta ciudad californiana.

También te puede interesar: SLS Brickell Miami: El palpitar de una vibrante vida urbana

Los Ángeles California
Foto: Cortesía Los Angeles Tourism.

O bien, los visitantes podrán deleitarse con el sonido de los zapatos de tap en algunos de los espectáculos de Dance at Dusk!.

Esto, entre varias opciones más que permitirán volver a disfrutar de Los Ángeles.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram