Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Entre los atributos naturales de Costa Rica, se encuentra una de las mejores playas del mundo. Ubicada dentro de las instalaciones del Parque Nacional Manuel Antonio, la playa del mismo nombre, se impone entre el gusto de sus visitantes.

Llegar a esta reserva natural es lo equivalente a un tener de cerca una experiencia natural sin igual. El área de conservación se encuentra en Quepos, en la provincia de Puntarenas. Durante años ha sido el lugar obligado a visitar a unos kilómetros de San José, la capital de Costa Rica donde se puede practicar el turismo ecológico.

También puedes leer:

Panamá impulsa la llegada de turismo extranjero para realizar teletrabajo

Copey anuncia su primer vino Malbec producido en Costa Rica

Costa Rica destinos
Foto: Lindsay Loucel/Unsplash.

Los secretos

Es constante que se hable de las playas que aguardan el interior de la reserva. Al ser de los lugares más populares, las playas de Manuel Antonio han acaparado las listas de los medios especializados que exaltan su belleza.

Recientemente ocupó un el lugar 22 dentro de las 25 playas más populares del mundo según los Traveller’s Choice Best of the Best 2021. Este reconocimiento es otorgado por los viajeros, quienes durante años han sido conquistados por estas playas además del contacto con la naturaleza al observar la fauna local entre perezosos, monos, ranas, mapaches y muchas aves. 

Descubre: 5 restaurantes en Centroamérica que redefinen la gastronomía

Costa Rica paraíso para jubilarse
Foto: Etienne Delorieux/Unsplash.

Aunque la playa es uno de los atractivos esenciales, dentro del Parque Nacional Manuel Antonio los visitantes más aventureros podrán encontrar senderos para explorar de un bosque siempre verde. La naturaleza será tu acompañante en todo momento. 

Al ser un destino popular, los alrededores de Manuel Antonio ofrecen hospedajes fuera de serie, así que los visitantes no se deberán preocuparse más que en disfrutar de los escenarios naturales que enamoran a todos aquellos que visitan Costa Rica. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram