BAC Credomatic uno de los principales grupos financieros de Centroamérica, reclutará más de 500 profesionales especializados en las áreas de tecnología, ingeniería, análisis y crédito, mercadeo, entre otras, con el fin de reactivar la economía de la región.

Las personas que estén interesadas en postularse para las vacantes disponibles, podrán acceder a la dirección www.empleosbaccredomatic.com de BAC Credomatic, escribir al correo electrónico [email protected] de Multibank, o bien informarse de las plazas disponibles y requerimientos en las redes sociales del banco: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Los puestos vacantes están disponibles en BAC LATAM SSC , BAC Panamá, BAC Costa Rica, BAC Honduras, BAC Nicaragua, BAC Guatemala, BAC El Salvador y Multibank.

“Comprometidos con la reactivación económica de la región, en BAC Credomatic nos complace tener disponibles más de 500 plazas de empleo; hoy más de 20,000 colaboradores a nivel regional y sus familias orgullosamente pertenecen a una organización sólida y confiable, en la cual se promueve la solidaridad, la equidad, la creatividad y el crecimiento profesional”, aseguró Rodolfo Tabash, Presidente y CEO.

BAC Credomatic es el banco privado líder de Centroamérica; con casi 70 años de experiencia. Cuenta con cerca de 20,000 colaboradores y más de 3.8 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter