Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Apple presentó recientemente watchOS 8. En ella, la firma de Cupertino, California mostró las nuevas características que renovarán la experiencia de los usuarios con el Apple Watch.

Las novedosas funciones permitirán que las personas se mantengan saludables, activas y conectadas.

“Con watchOS 8 estamos brindando un acceso más conveniente a los lugares que los usuarios viven, trabajan y visitan con actualizaciones significativas de Home y Wallet; ampliando el soporte para el bienestar físico y mental y permitiendo conexiones personales más ricas con la nueva carátula de retratos y actualizaciones de mensajes”, explicó Kevin Lynch, vicepresidente de Tecnología de Apple.

Ahora, se podrán realizar pagos a través de Apple Pay y Wallet desde el smartwatch e, incluso, desbloquear de forma segura el automóvil a la distancia e iniciarlo desde el asiento del conductor.

DESCUBRE:

Blancpain arriesga al límite con dos propuestas de alta relojería

Ocean Star 200C: La colección de relojes dispuesta a conquistar el mar

Apple Watch
Foto: Cortesía Apple.

OTRAS NOVEDADES DEL APPLE WATCH

Una novedosa característica —para quienes disfrutan realizar ejercicio utilizando este tipo de dispositivos— es que el Apple Watch integrará dos nuevos tipos de entrenamiento en actividades que se están ganando el gusto de los usuarios: Tai Chi y Pilates.

De igual forma en watchOS 8 Breathe será la aplicación Mindfulnesscon lo cual se ofrecerá una experiencia mejorada, además de un nuevo tipo de sesión Reflect para tomarse unos minutos y enfocarse en uno mismo y sus sensaciones.

Apple Watch
Foto: Cortesía Apple.

El nuevo sistema operativo también permitirá agregar funciones como la frecuencia respiratoria del sueño, la cual se sumará a otras métricas como el seguimiento del tiempo dormido, la frecuencia cardiaca y el oxígeno en la sangre. De esta forma, los usuarios tendrán más opciones para llevar un control de su bienestar general.

También te puede interesar:

Instagram ya permite ocultar los ‘likes’, así puedes hacerlo

Apple Watch
Foto: Cortesía Apple.

Quienes gustan llevar su foto favorita en la carátula del Apple Watch ahora encontrarán nuevas formas de interactuar con las imágenes que hayan sido tomadas con un iPhone con efecto inmersivo y multicapa. Además, se podrá navegar por las colecciones de fotos y recuerdos, mismas que se pueden compartir a través de mensajes o correo electrónico con otros usuarios.

De esta forma el nuevo sistema operativo permitirá renovar la experiencia con el Apple Watch.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram