Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Dentro del catálogo de Netflix existen películas no aptas para cualquiera. Las tramas que envuelven a estas producciones originales de la compañía llevan a los espectadores al límite. 

Si crees estar preparado para vivir momentos de angustia pura, esta selección es para ti. A continuación te presentamos una corta selección de algunos títulos disponibles solo en el catálogo de Netflix que te dejarán sorprendido.

La selección de las seis películas incluyen estrenos recientes y otras producciones que, aunque ya tienen algunos años de su estreno, han destacado por su alucinantes tramas. Si aún no las has visto, ¿Qué estás esperando?

También puedes leer: ‘Matrix’ 22 aniversario: curiosidades de la trilogía que debes conocer

1.- Disomnia 

Películas al límite Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Un misterioso suceso cambia radicalmente las vidas de los habitantes de la Tierra. Todos los dispositivos electrónicos han dejado de funcionar y las personas simplemente no pueden dormir. Jil, la protagonista, podría tener una respuesta para encontrar la cura: su propia hija. Momentos de tensión te esperan con esta cinta original de Netflix ¿Logrará la humanidad volver a descansar? ¡Descúbrelo!

2.- Oxígeno 

películas Netflix al límite
Foto: Cortesía Netflix.

Advertencia, si eres claustrofóbico, está cinta será una tortura. Este thriller de supervivencia dirigido por Alexandre Ajá cuenta la historia de una mujer que despierta en una cápsula criogénica sin saber quién es ni como llegó allí. Poco a poco atará los cabos sueltos para descubrir qué hace allí, pero tiene un problema: el oxígeno se acaba. El tiempo corre en su contra para salir de esta pesadilla. 

3.- Bird Box 

Una de las cintas más vistas en la historia de Netflix ha sido ‘Bird Box’. Aunque es probable que muchos ya la conozcan, detrás de esta cinta de Netflix se encuentra una trama posapocalíptica que hasta la fecha nos sigue sorprendiendo.

películas Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Los habitantes del planeta tendrán que combatir una extraña fuerza. Solo deberás tener algo en cuenta: Si las observas, deberás quitarte la vida. Momentos de desesperación se viven a través de Malorie, la protagonista, la cual buscará poner a salvo a sus pequeños hijos. 

En tendencia:

5 series secretas en Netflix que pocos conocen esperando ser descubiertas

‘Loki’: todo lo que debes saber de la nueva serie de Marvel ante su estreno

4.- Silencio 

Una chica de 16 años, que perdió la audición a los 13, busca con su familia un refugio lejos de criaturas horripilantes que cazan humanos a través del sonido. En lugar de eso, descubren un culto interesado en explotar los sentidos agudizados de la adolescente. Esta producción es la propia versión de Netflix de ‘Un lugar en el silencio’, otra cinta de impacto que también puedes encontrar dentro del catálogo. 

Películas Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

5.- Cargo 

Tras una pandemia violenta, un padre infectado busca sin respiro un nuevo hogar para su pequeña en el campo australiano. No permitirá que nadie la lastime: ni siquiera él mismo. Descubre los emocionantes momentos que el protagonista pasa para lograr su cometido, una historia que roza entre el terror y el drama. 

películas Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

No dejes pasar: Chris Pratt protagoniza enfrentamiento futurista en ‘La guerra del mañana’

6.- Vivo 

películas Netflix
Foto: Cortesía.

Un virus espeluznante arrasa con una ciudad. Un hombre permanece encerrado solo en su apartamento , desconectado y desesperado por encontrar una salida. Su hogar no será un lugar seguro por mucho tiempo, así que tendrá que salir a explorar el catastrófico entorno pese a los obstáculos que se encontrará en cada esquina. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram